Te hacen falta más selfies con lipstick negro

El lipstick negro, es un maquillaje que no muchas mujeres se atreven a usar para salir a la calle por el miedo que les provoca el no verse bien, pero no te preocupes, ¡eso no es motivo para no comprarte uno e intentar nuevos looks! Puedes comenzar desde ya mismo a intentar selfies con este color de labial y lograr fotos que robarán muchos likes y te generarán confianza para salir con él a la calle.

Te dejaremos unas chicas que saben muy bien cómo usarlo, para que te inspires en ellas y veas la manera en cómo lo combinan con sus peinados, accesorios y prendas.

black lipstick

selfie lipstick negro
lipstick negro
lipstick negro cute

Antes, se creía que este color era solamente para chicas góticas o dark, hoy en día es un color que puedes usar sin importar tus gustos de música, de vestir o de pensar.

dark lipstick

black cat selfie

Se ve maravilloso cuando hace contraste con un cabello teñido. Un excelente ejemplo es esta chica.

rojo lipstick si

selfie lip
makeu mejor

Las gafas oscuras le dan misticismo a tu rostro, intenta tus propias selfies, y si te gustan ¡súbelas! Será interesante ver la respuesta que tienes de tus amigos al momento que vean tus fotos. Recuerda que la única opinión realmente importante, será la tuya cuando te mires al espejo.

lipstick negro selfie

black lipstick selfie
negro selfie
selfie labios negros