9 Nombres que todos los nacidos después del 2000 no reconocerán

Es momento de sentirse viejos (o muy jóvenes). Dinos cuántos de estos nombres recuerdas.

1. Gloria Aura.

Decían que iba a ser la Britney Spears mexicana. Claro, eso nunca pasó.

2. Sisqo.

Había una época en la que no podías salir a la calle sin oír mínimo 10 veces esta canción. Gracias a Dios esa época ya pasó.

3. JoJo.

Tenía 12 y cantaba como nadie, pero eran los principios de los 2000 y la industria del pop quería explotar el auge del pop a todo, por lo que su disquera le dio un contrato por 7 discos, que finalmente nunca sacó. Apenas se liberó de ese horrible trato y se espera nuevo disco. Mientras tanto, dale play a esto.

4. Freddie Prince Jr.

Básicamente era el Zack Efron de la generación pre-Millenial.

Freddie-Prinze-Jr

5. O-Town.

En la primera época de oro de las boy bands (ahora conocida como A.d.OD, Antes de One Direction), existía un reality llamado Making The Band en MTV y O-Town fue el resultado de la primera temporada. Si tienes más de 15, seguro te acuerdas de esta tonada, (decimos tonadas, porque somos viejos).

6. M2M.

Dos chicas guapas que cantan y tocan instrumentos bastante bien. ¿Qué podía salir mal? Nada, al menos por un rato. Tuvieron dos hits y luego el mundo las olvidó. Menos yo, yo las sigo amando.

7. Chris Klein.

Captura de pantalla 2015-05-04 a la(s) 13.38.19

Otro galán que desapareció de las pantallas de pronto. Ver una foto de Chris Klein ahora es como encontrarte a tu ex en la calle: no puedes evitar preguntarte qué le veías tan sexy hace años.

8. Nelly.

Sigue haciendo música pero a verdad es que ya nadie le hace caso. No importa, siempre se llevará el crédito de poner de moda el usar un curita en la mejilla. Así es, eso era una moda.

9. Lynda.

Era la chica mala del pop mexicano (o algo así). Usaba rastas  (que en realidad no eran rastas) y también desapareció después de unos años.

Te recomendamos

Tienes que ver