9 Mitos sobre las mujeres gorditas

La sociedad se ha encargado de inventar cosas falsas de las chicas que somos gorditas.  Así que hoy quiero desmentir algunos mitos.

“Vivimos pensando en comer”.

Aunque muchas de nosotras hemos subido de peso por no cuidar nuestra alimentación, también hay mujeres que por cuestiones de hormonas o enfermedades suben de peso. Sea cual sea el caso no quiere decir que estamos pensando en comer todo el día.

“Olemos mal”.

Sudamos como cualquier otra persona, ya sea delgada, alta, pequeña, hombre o mujer. La forma de oler de las personas depende de su aseo.

“No somos flexibles”.

Podría jurar que yo bailo y tengo más elasticidad que muchas personas que pesan menos.

“No somos atractivas”.

Muchas personas han inventado que siempre estamos amargadas y deprimidas porque nadie nos hace caso. Si supieran el pegue que tenemos con los hombres, ¡se sorprenderían!

“Somos inseguras”.

El rechazo que hemos vivido de muchas personas durante lo largo de nuestras vidas, nos han hecho saber que valemos más que unos cuantos Kg extras en nuestro cuerpo. Esto ha hecho que nos convirtamos en personas realmente seguras con nuestros pensamientos, mente y cuerpo.

chica bonita

“Odiamos a las flacas”.

¡Para nada! No sé quién inventó este rumor.

“Somos tímidas en la intimidad”.

Creo que somos más fogosas que muchas otras mujeres.

“Vivimos haciendo dietas”.

Yo trato de comer lo más saludable que pueda, pero no me privo de ir por unos tacos el fin de semana o beber alcohol en una fiesta.

“Odiamos hacer ejercicio”.

Así como hay personas delgadas que aman hacer ejercicio, hay chicas gorditas a las que también nos gusta.

Te recomendamos

Tienes que ver