9 Maneras de desenamorarte de tu ex

Siempre que terminamos una relación con alguien es difícil, más aún si dentro de nosotras aún nos sentimos enamoradas de él.

Si te identificas con esto y aún no superas el hecho de que tú y él ya no estén juntos, entonces sigue estos sencillos consejos que te ayudarán a ponerle un punto final a todos esos sentimientos encontrados, y así poder seguir con tu vida… por fin.

Recuerda los malos momentos.

Querer volver a lo mismo, es ser masoquista. Transpórtate a esos momentos cuando tú y él ya no estaban bien y recuerda toda esa tristeza, enojo y dolor que sentiste. Quererlo volver a experimentar con la misma persona es de locos.

Bloquéalo y elimínalo de absolutamente todas tus redes

Stalkearlo y ver quien le dio like o con quien salió solo te hará sentir peor y obsesionarte más con él.

Piensa en que si regresaran, ya no se tendrían la misma confianza

Las parejas que ‘terminan-regresan-terminan-regresan’ nunca funcionan por el sencillo hecho de que ya no hay manera de recuperar la confianza en la relación. Una vez que terminas con alguien, hay algo que se rompe y que jamás se puede volver a reparar.

Coquetea con otros chicos sin sentirte culpable

Tira a la basura esa idea tonta de que por “respeto” y porque aún lo quieres, no saldrás con nadie. No tiene nada de malo comenzar a conocer personas nuevas, besarte con alguien, etc. ¡Tú y él ya no son nada! y privarte de experimentar nuevas historias con alguien es como castigarte a ti misma, sin razón alguna.

Date cuenta que no es sano depender de él para poder sentirte feliz

Si de plano sientes que estás entrando en una zona de depresión por ya no estar con él, ¡es momento que analices muy seriamente qué sucede contigo! Creer que solo él te puede hacer feliz significa que tú no te quieres lo suficiente, ni te valoras tanto como para creer merecer algo mejor.

Piensa en cuánto te estás frenando en tu vida por no decidir pasar la página

Imagina todas las personas que pudiste haber conocido y las risas y momentos que ya pudiste haber compartido con alguien más, pero no los viviste por estar pensando solo en él.

Quítate esa idea posesiva de que “él te pertenece”

No es tuyo, él es libre y puede hacer lo que quiera. Lo mismo deberías hacer tú.

Acepta la idea de que él posiblemente ya no te ama

Negarse a aceptarlo solo empeorará las cosas en tu cabeza.

Y la más efectiva de todas…

Piensa que posiblemente ya se acostó con otra chica

Puede escucharse hasta un poco cruel y triste, pero es una posibilidad muy grande.

Te recomendamos

Tienes que ver