9 Esmaltes para chicas con uñas frágiles

Las uñas fráglies y escamadas pueden ser el resultado de un déficit nutricional, una alteración en el organismo o bien el resultado del mal cuidado de las uñas. Así que si tus uñas no crecen, se rompen y se astillan deberás mejorar tu dieta y además ayudarlas con tratamientos específicos como estos.

Sensitive and peeling Nail Envy

Es un esmalte a base de calcio que además de fortalecer tus uñas, logra que las escamas no vuelvan a aparecer.

OPI Nail Strengthener

Este esmalte es un tratamiento en sí, su objetivo es proteger y fortalecer a las uñas de raíz a punta para que las escamas sanen y no aparezcan de nuevo.

Nailtiques Protein Formula 2

El tratamiento más efectivo contra las uñas blandas y escamadas. Contiene queratina hidrolizada, proteína, gelatina y calcio que evita la apariencia astillada en las uñas.

Talika Nail Regenerator Serum

Lo que me gusta de este tratamiento es que es un tipo lápiz que hace que su aplicación sea más sencilla y profunda en las uñas. Está formulado para nutrir, hidratar y reestructurar las uñas frágiles y altamente escamadas.

L’ORÉAL Paris Serum Miracle 7 en 1

Este esmalte refuerza la barrera protectora de las uñas, ideal para chicas que someten a un continua exposición a sus uñas. Contiene aceite de argán y vitamina E que repara a fondo cualquier problema.

Rimmel Nail Nurse

Tiene una base súper fuerte de calcio y keratina que fortalece, repara y protege las uñas débiles y escamadas.

Kocostar 5 Finger Nail Pack

Se trata de una mascarilla hidratante especialmente formulada para uñas. Son 10 mascarillas individuales para cada uña, intensifica la elasticidad para evitar escamas y las protege de las agresiones externas.

Sephora tratamiento de uñas y cutículas

Contiene aceite de camelia que le da un tratamiento completo a las uñas quebradizas, débiles y altamente escamadas. Además dejará tu cutícula súper suave para un manicure más sencillo.

La Roche-Posay Silicium

Este tratamiento tiene un efecto fortificante que reconstituye las uñas escamadas, frágiles y con problemas de crecimiento.

Te recomendamos

Tienes que ver