9 COSAS que NO debes HACER en la primer cita, ¡EVITA que sea un FRACASO!

Para que tu primera cita sea un éxito toma en cuenta los siguientes consejos:

1. Se puntual.

Evita ser impuntual, a los chicos y a las chicas les cae muy mal esto y sinceramente tienen razón. Una cosa es llegar 5 minutos tarde, pero no una hora. Respeta su tiempo, si ya se te hizo tarde, ten la atención de avisar.

fracasos

2. Lugar agradable.

Se bebe elegir un lugar en el cual puedan platicar, investiga que le gusta comer y elige. Recuerda que la comunicación es la base de una relación, no vayan a un lugar donde la música esté al máximo, eso será después.

fracasos2

3. Evita el celular.

Cuando estén platicando no te la pases pegad@al celular, incluso si tienes oportunidad apágalo, es de muy mala educación. ¡Evítalo!

fracasos3

4. Prohibido hablar de los Ex.

Lo peor que puedes hacer, es hablar de tu ex y de tus malas experiencias. Si está saliendo contigo, es porque le interesas tu, no tu ex pareja o sus problemas. ¡Es de pésimo gusto!

fracasos4

5. Evita las mañas palabras.

Estoy de acuerdo que de vez en cuando se nos sale una mala palabra, sin embargo no lo hagas, pues quizá la otra persona se sienta ofendida. Eso se va dando con el tiempo, recuerda que en la primer cita debes de mostrar lo mejor de ti, no estoy diciendo que mientas o seas falsa@, simplemente evítalo.

fracasos5

6. Higiene personal.

A tod@s nos atraen las personas que huelen rico y que tienen un buen aliento, por lo tanto cuida tu aspecto personal.

fracasos6

7. Comida.

Hay alimentos con los que inevitablemente nos embarramos, por ejemplo, las alitas, papas a la francesa con queso, etc. De preferencia la primera vez  pide algo que se coma con cubiertos . ¡En la próxima cita sí se vale hacerlo!

fracasos8

8. No exageres.

No te la pases hablando de tus logros, de tus excelentes calificaciones, que eres el centro de atención de tu grupo de amigos, que eres la más guapa o el mas guapo o que conoces todos los lugares del mundo. Mejor relájate, se normal y deja que la otra persona exprese sus ideas.  Escucha, no solo hables ti.

fracasos9

9. Pagar la cuenta.

Al momento de pagar la cuenta, es bueno que te ofrezcas para pagar una parte, si no te deja ya no insistas, pero que vea que no eres abusiva@.

fracasos10

Espero te sirvan estos consejos, aplícalos y verás que todo te saldrá bien.

Te recomendamos

Tienes que ver