9 Cosas CURSIS y ROMANTICAS que a los hombres nos ENCANTAN

Para muchas mujeres es extraño creer que los hombres no tomamos en cuenta los aspectos románticos de la misma forma que ellas lo hacen, sin embargo también nosotros tenemos nuestro corazoncito.

miko

1. Para nosotros es un detalle romántico que se preocupen por nuestras actividades, que pregunten cómo va nuestro equipo favorito, cómo están nuestros amigos, familia etc.

platica

2. Háganos sentir que cualquier cosa que queramos decirles es importante para ustedes. El contacto cara a cara es una muestra de interés genuino, de que te sientes cómoda estando con tu pareja. ¡Olvídate de tu celular!

p

3. Sé sincera, habla las cosas claras, no le des vueltas a las situaciones, no nos agradan las mujeres indecisas.

b

4. Expresa tu aprecio por lo que hacemos o decimos. Nos fascina sentirnos valorados tanto como a ustedes.

arena

5. Propón ir a algún lugar juntos, previamente averigua los gustos, puede ser una ida al cine, ir a acampar, comer nuestra comida favorita, algún museo o exposición de nuestro agrado. Muéstrate interesada por los gustos de tu chico  y que sienta que eres parte de ellos.

h

6. Házle saber que cuando estas con él te sientes segura, protegida y contenta. Dile que el tiempo se te pasa muy rápido a su lado, déjale claro que puede confiar en ti como tú confías en él.

ser

7. Hazte presente, solo ten cuidado de no ser empalagosa ni absorbente, ya que puede ser contraproducente. Envíale un mensajito para desearle buen día o darle las buenas noches.

ff

8. Cuando lo veas escríbele un recadito o cartita pequeña, regálale una paletita, no tienes que gastar en darle algo que recordará con mucho cariño.

l

9. Resalta las cosas que tengan en común, gustos  por la música, el cine, amistades en común. Has que sienta una conexión contigo.

j

¡Romancea con tu chico!

Te recomendamos

Tienes que ver