9 Cantantes que no conocías y con los que te obsesionarás

¿No eres fan de las recomendaciones que te da Spotify? Si es así, te pido que le des una oportunidad a estos artistas. Te harás fan de más de uno, te lo aseguro.

Paradise Saints

Estos chicos con raíces latinas (y que posiblemente ubicas por haber pertenecido al grupo ‘Manitu’) han regresado con una propuesta súper interesante en la que podemos apreciar al cien sus aptitudes como músicos. Sus letras, ritmo y vibra son en definitiva lo único que necesito siempre que voy camino a la universidad. Te pido por favor que los escuches, en especial ‘Medicine’.

Alec Benjamin

No te sientas culpable si al principio crees que canta una mujer. Su estilo es único e irresistible… Escucha ‘Let me down slowly’

Lianne La Havas

Hay mujeres que cantan con el alma y que te llevan nota a nota a un lugar mágico. Eso sucede con Lianne La Havas, es talento en su máxima expresión.

Jorja Smith

Su acento y habilidad para cantar notas que tocan el cielo sin problema alguno la hacen completamente perfecta. Amo esta canción, te pido que la oigas.

Daniel Caesar

Su estilo relajado y su música con letras profundas hacen de Daniel Caesar un artista completamente atractivo y con el que es fácil obsesionarse. Su voz provoca unas ganas inmensas de prepararte un café, cerrar los ojos y dejarte llevar por tus sentimientos y recuerdos. Te identificarás fácil con sus canciones.

Bluey Robinson

Este chico además de tener la voz más espectacular que haya escuchado, tiene un carisma y un talento que se puede sentir a kilómetros. Hace mucho no me enamoraba como teen de un cantante, hasta que lo conocí. Comúnmente hace covers de canciones, y de hecho, no es nada raro que supere la versión original.

Kaleo

Hay bandas que llegan a escucharse aún mejor en vivo que en sus álbums de estudio… ¡y ese es el caso de Kaleo! La voz masculina del cantante y su música te pueden poner con el mejor mood en tu día. Por cierto, te enamorarás de su vocalista.

Kevin Vasquez

Este chico tiene una de las mejores voces en español que haya escuchado en los últimos tiempos. Es famoso en el mundo de Youtube, sin embargo creo no lo es tanto en el mundo comercial. Te pido que lo escuches, comúnmente hace covers al español de canciones súper famosas. ¡Me encanta!

Raúl Midón

Raúl, aunque es invidente, tiene un don y una capacidad infinita para poder hacer con su guitarra y su voz lo que quiera. Un talento que tienes que ver.

¡Espero que te hayan gustado estos artistas! Si quieres más ideas, síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver