8 Situaciones en donde tienes permitido no usar calzón

Al igual que no llevar bra, no llevar pantis de vez en cuando, ya es algo como básico para cualquier chica. Esto no te hace una cualquiera o alguien anti higiénica, porque muchas no saben que los calzones se usaban en la antigüedad cuando la gente no se bañaba o cambiaba.

En la actualidad, sólo los usamos por mera tradición y porque son súper cómodos cuando usamos pantalones de mezclilla muy ajustados.  Si aún te da miedo que te haga daño no usarlo, déjame te digo que ha habido estudios que demuestran que las infecciones no tienen nadita que ver con usar o no pantis. Así que hoy te dejo ocho situaciones en las que puedes no usar calzones y andar súper comodísima externa e internamente:

Usando un maxi vestido o maxi falda

Si la prenda en sí te parece liberadora, ir sin pantis te lo parecerá aún más. Digo que con éstos vestidos te irá bien, porque aunque vayas subiendo las escaleras, haya brisa o alguien ande de mirón ¡No tendrás de qué preocuparte! Será tu pequeño secreto.

maxiskirt

Al hacer ejercicio

El calor y tu parte íntima no van muy bien juntos, cuando haces ejercicio, todo el calor está obligado a pasar por allí cuando haces ejercicio y el uso de una doble capa de tela no te está facilitando las cosas. Puedes comprar ropa deportiva, porque además de que no es nada transparente, puede ayudarte a transpirar mejor en esa zona.

ejercicios

Con los romper

Es muy sencillo no usar pantis, ya que prácticamente es como usar un mameluco. Eso sí, debes tener precaución a dos simples cosas: la primera es que no debe ser muy transparente y número dos, que no sea muy apretado, porque tus labios… ya sabes…. Se verán ¡Jijiijiji!

romper

Cuando tienes una infección

A cualquier chica puede pasarle y la verdad no tiene nada de malo, pero cuando te llega una infección muchas piensan que lo mejor es usar solamente pantis de algodón, sin embargo hay una mejor opción, que es mejor no usar porque esa parte necesita un poco de aire fresco, créeme te vas a sentir mucho mejor.

infe

Cuando hace muchísimo calor

Si alguna vez has sentido que allá en el sur hace más calor de lo normal, descuida, todas hemos pasado por lo mismo, tu puedes ir libre de pantis y tendrás una sensación extrañamente liberadora. Sólo ten la precaución de no usar ropa muy reveladora ¡Así nadie lo sabrá!

calor

Usando pantalones anchos

Si tu plan es usar pantalones y pantis no, mi primera recomendación es ¡no uses mezclilla pegada! Debería ser un pecado, porque tendrás roces incómodos. Mi segunda recomendación es nada de leggins, porque se transparentan y al final terminas enseñando todo. Lo mejor de lo mejor es unos pantalones anchos, de preferencia que sea de una tela suave y que transpire.

pantalon ancho

Cuando no vas a salir

Hablo de aquellos días que tanto amamos las chicas, en donde andamos de fodongas en pants o en pijama muy a gusto en nuestra casa, pues déjame decirte que también puedes darte un descanso de tus choncitos. Al fin y al cabo nadie te verá.

sin salir

Al dormir

Si aún no te atreves a salir sin ropa interior, pues qué mejor que empezar con simplemente dormir. Créeme que vas a sentir un mega alivio por las noches, es algo así como cuando sientes alivio al quitarte en top, pues tendrás esa misma sensación al liberarte de esa prisión de algodón.

dormiir

Te recomendamos

Tienes que ver