8 Señales de que tu NOVIO piensa pedirte MATRIMONIO

Los hombres son pésimos para disimular, y ni se diga cuando están planeando hacerte una propuesta de matrimonio, ya que se convierten en tipos extrañamente encantadores sin darse cuenta.

Aquí 10 maneras de poder descubrir sus intenciones de pedirte matrimonio.

1. Se vuelve muy detallista.

Si llevas una larga relación con él, es común que los regalos y las sorpresas ya no sean cosa de todos los días. Pero si tiene en mente pedirte matrimonio, de un día para otro comenzará a darte de nuevo muchos obsequios.

2. Lo sentirás distante.

Es probable que tú sientas que te esconde algo, y estás en lo correcto. Probablemente lo sientes algo distante, ya que la fecha se está acercando y no sabe cómo dominar sus nervios.

3. Le pone mucha atención a tus manos.

Un gran problema para los hombres es no saber el número del anillo que debe comprar, así que se la pasan viendo tus manos. Incluso no debe extrañarte si un día toma un anillo tuyo.

4. Te dedicará muchas canciones.

Posiblemente al inicio de su relación ustedes se dedicaban muchas canciones, y si está pensando en casarse contigo, él volverá a esa etapa de nuevo. Seguramente todas esas canciones hablarán de pasar le vida juntos.

propuies

5. Hablará muy bien de él mismo.

Será muy cómico ver como él comenzará a echarse porras a sí mismo. Por ejemplo, tengo un buen trabajo, estoy muy guapo, no tengo deudas, etc. Lo hacen inconscientemente, ya que así te harán ver todas sus ventajas frente a otros hombres que pudieran querer casarse contigo.

6. Tratará de cuestionarte.

Él quiere estar seguro de que le darás un sí, así que tratará de hacerte preguntas “discretamente” para saber en qué lugar te gustaría, que canción te gustaría de fondo, y todos los detalles del mágico día en que se arrodillará y te pedirá que te cases con él. Simplemente quiere que ese día tú no te puedas resistir.

7. Te dirá que a él no le gustaría casarse hasta dentro de un par de años.

Hará comentarios sutiles para hacerte creer que aún no se quiere casar, pero obviamente todo es mentira, sólo quiere despistar un poco la sorpresa.

8. De un momento a otro tiene menos dinero.

Un anillo de compromiso no es nada barato, así que si posiblemente te pide algo de dinero prestado o te recomienda comer en casa en vez de salir a algún lugar. No creas que se convirtió en alguien tacaño, simplemente necesita ahorrar para sorprenderte con un lindo anillo ese día.

Te recomendamos

Tienes que ver