8 Remedios caseros para que tus pestañas crezcan como el cabello de Rapunzel

El cuidado de nuestras pestañas debería ser igual al que tenemos con nuestro cabello, es una parte super importante en nuestro cuerpo y no le prestamos la atención necesaria. Si tus pestañas son demasiado cortas, no son abundantes, o simplemente quieres fortalecerlas, estos remedios caseros son para ti.

1. Desmaquillalas siempre.

La piel de los párpados es tan delgada que las sombras las lastiman, además el rímel es muy pesado. Si te desmaquillas cada noche lograrás quitarle peso a tus ojos y los dejarás descansar como se debe. Utiliza un desmaquillante hipoalergénico y procura no tallar tus ojos para evitar que se te caigan las pestañas.

2. Aceite de Oliva.

Aplica aceite de oliva con ayuda de un cepillo y un algodón, pásalo suavemente por ellas y duérmete así.

Eyelashes4

3. Aceite de oliva y de ricino.

Haz una mezcla a partes iguales de ambos aceites y aplícalo de la misma manera. Debes hacerlo todos los días para que tus pestañas reciban los nutrientes necesarios.

4. Vaselina.

Aplica una pequeña cantidad de vaselina pura a tus pestañas 3 veces por semana, las hará más gruesas y fuertes.

Eyelashes2

5. Té verde.

Hierve algunas hojas de té verde, deja enfriar y aplica sobre tus pestañas con un algodón. Hazlo tantas veces como te sea posible.

6. Cáscaras de limón con aceite de oliva y ricino.

Haz una mezcla a partes iguales con ambos aceites y deja reposar cáscaras de limón en la mezcla por algunos días. Después aplica el líquido en tus pestañas para que se fortalezcan al 100%.

Eyelashes

7. Dieta.

Además de los remedios tópicos, mantener una dieta sana es indispensable para el fortalecimiento y el crecimiento de las pestañas. Trata de incluir en tu día a día los siguientes alimentos: Manzanas, guayabas, vegetales verdes, huevo, carne y pescado.

8. Máscara de pestañas orgánica.

Cambia tu máscara para pestañas habitual por una que no contenga químicos dañinos. Hoy en día ya puedes encontrar maquillaje orgánico en todos lados. ¡Pruébalo, no te arrepentirás!