8 Reality Shows de amor y engaños que debes ver si amas el drama

Muchas somos secreta o abiertamente drama-lovers, si es tu caso te recomiendo ver los siguientes reality shows para tus días de ocio. Obvio para los reality shows no hay trailers, pues todo va pasando improvisadamente. Sin embargo, te dejamos algunas escenas dramáticas que seguro te van a dejar con ganas de ver el chisme completo.

¿Volverías con tu ex?

El programa pone a prueba las habilidades individuales y de trabajar en equipo ¡Pero! también relata lo hermoso, incómodo y dramático que es convivir con tu ex; pues reúnen y confinan a doce parejas de ex novios para los desafíos.

Acapulco Shore

Muchas piensan que este reality show se trata de borracheras y tonterías. Y gran parte lo es. Pero hasta la gente súper fiestera tiene su corazoncito y convivir tanto tiempo puede generarles sentimientos. Además nunca faltan los jalones de greñas que tú como drama lover amas.

Total Drama (La isla del drama)

Pareciera que esto es una caricatura ¡Y lo es! Como su nombre lo dice es una caricatura dramática. La trama va de un grupo de chicos llevados a una isla para lograr desafíos. Obvio durante su estancia terminan enamorándose unos de otros. Es bastante tierna y original.

Doble tentación

Este como el anterior son Chilenos, pues ellos aman el drama. Va de un encierro de siete parejas y catorce solteros, llamados “tentaciones”, porque su rol es tentar a los comprometidos. Además de pasar por concursos para no ser eliminados.

Rica, Famosa, Latina

Este controversial programa gira en torno a pocas protagonistas (generalmente cuatro). Quienes abren sus vidas y muestran cómo es una vida llena de lujos y glamour. Sin embargo, obvio no pueden faltar las intrigas y conflictos amorosos y personales.

Super Shore

Este reality show está basado en Jersey Shore, pero aquí reúnen a miembros de diferentes “shore” del mundo. Obvio los enamoramientos y el drama no pueden faltar. Pues tarde o temprano su viaje termina y tienen que volver a sus respectivos países.

¿Quién quiere casarse con mi hijo? (QQCCMH)

Esta telerrealidad ha sido un hit en España. En el programa, cinco chicos van conociendo a un grupo de candidatas o candidatos (si es homosexual). Los candidatos deben convencer al chico y a su madre ser buenos novios ¿Por qué a su madre? Porque ella toma parte en el proceso de selección.

Love Island

Como el RS es inglés tiene pocas versiones subtituladas, pero sin duda es el mejor. Trata de un grupo de personas que viven aislados en una isla. Todos deben elegir su pareja el primer día, conforme avanza el programa tiene que volver a “casarse” y deben decidir si seguir juntos o separarse. Aquella persona sin pareja puede ser echada de la isla.

Te recomendamos

Tienes que ver