8 Ejercicios para deshacerte de la grasa de tu entrepierna

Aveces no es necesario tener sobrepeso u obesidad para que nuestra entrepierna tenga grasa cumulada. Puedes ser delgada y aún así tener estos gorditos molestos que al caminar, van rompiendo tus pantalones poco a poco o que roza tu piel al caminar.

Si quieres deshacerte de esta grasita pero no sabes cómo, hoy te dejaremos 8 maravillosos ejercicios que son especialmente para lograrlo. Hazlos en 3 series de 10 repeticiones cada una, aliméntate sanamente y verás el resultado.

Zancadas cruzadas

Este ejercicio fortalecerá directamente el músculo que tenemos en esa zona, además lo divino de todos los ejercicios que verás es que también endurecerás tus glúteos y las piernas completas.

Curva de rana

Aunque parezca sencillo y de bajo impacto, este ejercicio bien realizado eliminará la grasita que se concentra en esta área, además tus abdominales también se verán beneficiados.

Patadas de tijera

Otro ejercicio que además de deshacerse de la grasa de la pierna paulatinamente te ayudará a tener un abdomen mucho más firme.

Sentadillas abiertas

Puedes o no agregarle peso, dependerá de cuan acostumbrada estés o no a hacer ejercicio. Trata de hacerlo lentamente para que tus músculos reciban un mejor impacto.

Zancada lateral

Tus piernas y tus glúteos trabajarán en conjunto para eliminar la grasa de toda la zona, permitiéndote tener una piernas más delgadas y torneadas.

Abertura con ligas de fuerza

Consigue unas ligas para ayudarte a generar mayor resistencia a la hora de ejercitarte, así el impacto será mucho mayor. Abre y cierra lentamente para que tus músculos trabajen correctamente.

Puente de cadera

Sentirás cómo tus glúteos trabajan como nunca antes lo han hecho. Realiza estos ejercicios 3 veces a la semana y verás como con una buena dieta obtienes resultados maravillosos.

Abertura de cadera

Aunque creas que esto es súper sencillo y sin chiste, te invito a realizar tres series de 10 repeticiones cada una, sentirás como tus músculos arden.

Te recomendamos

Tienes que ver