8 Diferencias entre un Príncipe Azul y tu Novio

Como ya sabemos, afortunadamente los príncipes azules no existen y digo afortunadamente porque un chico real es mucho más emocionante e interesante que uno que definitivamente no existe ni existirá jamás.

Yo sé que las chicas soñamos con encontrar al hombre perfecto, pero tiene que ser perfecto para cada una de nosotras. Así que hoy vengo a demostrarles que su novio es mucho mejor que un supuesto príncipe azul.

A tu novio le sale barba, el príncipe tiene la cara más lisa que tú

Tu novio puede ser de dos tipos de hombres, de esos a los que le sale la barba perfecta o a esos que les salen pelos sin ton ni son por todos lados. Pero a los Príncipes jamás les verás un pelo, ni siquiera después de atravesar reinos enteros. De hecho nosotras tenemos más vello facial que ellos.

Tu novio tiene vello por todos lados, el príncipe tiene la piel como tu sueñas tenerla

Los chicos normales como tu novio tienen vellos por todos lados, axilas, piernas, pecho y algunos hasta en al espalda y pompis. Ah pero no, los Príncipes son más lampiños que nosotras, hasta parece que se sometieron al láser.

prince

Tu novio se viste normal, el príncipe se pone tus leggings

Tu novio jamás tomará tu ropa prestada porque una no le gusta y otra no le queda. Pero no puedes estar tan segura con un Príncipe porque seguro que tus leggings poco a poco irán desapareciendo y es que ninguno de ellos jamás a usado un pantalón normal.

Tu novio se interesa en conocerte, al príncipe le vale gorro

Las relaciones normales y reales tardan tiempo en florecer, tienen que conocerse bien antes de dar el salto al matrimonio. Pero no, los Príncipes simplemente no pueden esperar y les vale un pepino si ustedes dos son compatibles o no, el quiere bodorrio y es todo lo que le interesa.

hueva

Con tu novio todo es impredecible, con el príncipe no

No puedes afirmar al 100% como será tu relación y tu futuro con él, la magia está en lo impredecible en que todo puede ocurrir. Pero con el Príncipe esto es imposible, simplemente te dicen que serán felices para siempre, pero eso no es una garantía ¡ni siquiera lo conoces! que miedo.

Tu novio te permite ser tú, con el príncipe todo debe ser perfección

Cuando lleva ya algún tiempo con tu novio, este te ha visto en tus mejores y en tus peores momentos, sabes que puedes ser tú misma cuando estás con él. Pero esa misma certeza no te la da un Príncipe, con él todo es perfección y eso termina siendo frustrante.

yano

Tu novio no desea a una princesa, el príncipe sí

Tu novio no quiere que seas una princesa ni que te comportes como tal, esos modales en al realidad no van ni sirven para nada. Y vamos, ninguna de nosotras es una princesita en toda la extensión de la palabra, así que estar con un príncipe sería realmente agotador.

Tu novio es real, él príncipe no

A veces no valoramos lo que tenemos enfrente, vemos a nuestro chico y pensamos en las mil cosas que cambiaríamos de él. Pero no recordamos que es tan sólo una persona como nosotras, que es real. Soñar con un príncipe azul sólo hará que jamás seas dichosa y pierdas lo que pudo haber sido tu final feliz.

Te recomendamos

Tienes que ver