8 Cosas que SIEMPRE debes traer en TU BOLSA.

Cuando de emergencias de belleza se trata, siempre debes estar preparada en caso de un accidente.  Y aunque cada chica tiene su forma de maquillarse, hay ciertos detalles que son esenciales para atender cualquier emergencia.

Aquí te compartimos lo que siempre debes traer en tu bolsa.

1. Los compactos.

Este artículo de maquillaje siempre debe estar en tu bolsa. Te ayudará especialmente si tienes piel grasa, pero también puede ayudarte a dar retoques sobre tu maquillaje. El compacto puede ser de un color específico, o un polvo traslúcido para aquellas que usan base. Eso sí, las bases no las cargues, no queremos aplicarnos el maquillaje desde cero, sólo queremos mantenerlo por más tiempo.

compactos

2. Delineador.

El delineador tiende a durar poco tiempo y correrse, así que un delineador a la mano siempre es una buena idea. Puedes dejar en casa los delineadores líquidos y las mascaras. Si haces un buen trabajo matutino al aplicarte el delineador líquido o de gel, junto con una capa de mascara de pestañas, estarás bien y no necesitarás hacer una re-aplicación.

delineador

3. Rubor.

Los rubores suelen ser excelentes para dar una apariencia muy saludable y femenina a tus mejillas. Un rubor nunca está de más, a menos que tengas de forma natural unas envidiables mejillas rosadas.

rubor

4. Bálsamo para labios.

Necesario para mantener tus labios saludables a lo largo del día, sobre todo si sufres de labios resecos.  La marca Chapstick es la más fácil de conseguir y es un excelente producto para el cuidado de tus labios.

lipstick

5. Loción.

Si sufres de piel seca, llevar una loción es super recomendable, de esta forma mantendrás tu piel hidratada y saludable todo el tiempo, en especial en las temporadas de frío.

locion

6. Sanitizador para manos.

Este artículo está más enfocado en razones de salud. Llevar un gel sanitizador, es algo que nunca sabes cuándo lo vas a necesitar. De hecho es probable que cuando comiences a cargarlo, comiences a usarlo más de lo que crees.

sanitizador

7. Muestra de perfume.

Algo que es super importante para reuniones o eventos de larga duración, es llevar contigo una muestra de perfume. Por lo general las perfumerías llegan a regalar pequeños frascos para que puedas decidirte a comprar un producto. Siempre puedes rellenar este pequeño envase para los eventos de larga duración.

perume

8. Mentas o chicles.

Por último, para cuidar que tu aliento siempre esté fresco, no olvides llevar unas mentas o chicles. Nunca sabes cuando puedes llegar a encontrar a ese chico encantador y atrevido que te enamorará robándote un beso.

chicle

Te recomendamos

Tienes que ver