8 Cosas que lamento decirte son cero atractivas

Hay actitudes que sin razón alguna se han puesto de súper moda. Cosas que muchas mujeres creen que las hacen ver muy “atractivas” y con “personalidad”, pero a mi parecer resultan en todo lo contrario.

No quiero verme súper hater, ni mucho menos que lo tomes como algo personal. Simplemente quiero dar mi punto de vista libre, sincero y sin tapujos, porque de verdad es hora de que alguien lo diga.

Estar en contra de todo… solo porque sí

No pareces ni más intelectual, ni más inteligente. Sorry.

Fingir ser muy “varonil”

A nadie engañas. Detrás de ti hay una chica que ama su feminidad y que solo se ve falsa cuando intenta ser alguien quien no es.

Presumir cosas que no tienes

Nadie te cree, solo quedas en ridículo.

Hacerte la víctima de todo

Esa actitud de sentir que tooodo el mundo está contra ti y que eres una “pobrecita” porque nadie te comprende, simplemente no va en estos tiempos.

Sentirte única y original

Creer que tienes una vida, personalidad e historia digna de ser protagonizada por Jennifer Lawrence y producida por Netflix, es algo totalmente aterrador. Hay que bajarnos de nuestra nube y entender que somos simplemente un ser humano más, con historias y anécdotas que basta que sean importantes para nosotras y ya.

Ser berrinchuda

No puedo con esas chicas que se sienten “princesitas” y que creen merecerlo todo solo por el hecho de que sus papás toda la vida les dijeron que ellas son casi unas diosas.

Actuar como tontita

Me refiero a cosas como gritar, llorar dramáticamente por cualquier cosa, sobreactuar con alguna noticia y sentirte el centro de atención. Disculpa si suena “agresivo”, pero es la verdad. Actuar como si una tuviera 2 neuronas que se pelean entre sí, no es para nada algo que llame positivamente la atención.

Creerse influencer

No sé qué pasa con tantas mujeres, que ya no pueden vivir sin grabarse a cada minuto del día, como si fueran famosas.

Te recomendamos

Tienes que ver