8 cosas MALAS que son BUENAS para la salud

Existen ciertas cosas que podemos consumir pero perjudicamos nuestra salud, sin embargo hoy tengo que decirles que no todo es como parece.

1. Cerveza.

La ingesta moderada de cerveza puede mejorar la función cardiovascular.

malas

2. Café.

El café es una fuente importante de antioxidantes en nuestra dieta y puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes. Se cree que hay algo en los granos del café que contribuye a retardar la aparición de la cirrosis y la pancreatitis.

malas2

3. Sol.

La prolongada exposición al sol puede provocar severas enfermedades en la piel y ser causante de cáncer, pero está comprobado que la luz solar ayuda en los procesos de desánimo. Si las oficinas o comercios están bien acondicionados para que entre la luz del sol, éste ayudará a los trabajadores para evitar la somnolencia.

malas3

4. Marihuana.

La marihuana está recomendada para mejorar los síntomas de la quimioterapia en el tratamiento de ciertos cánceres, e incluso para evitar de forma definitiva de la pérdida de memoria, como la enfermedad de Alzheimer. Los estudios que brindan esta información han sido realizados sólo con ratones.

malas4

5. Vino tinto.

El vino tinto ha sido desde hace mucho tiempo un potente preventivo contra el cáncer. Algunos estudios indican que es debido a un antioxidante encontrado específicamente en la piel de las uvas del vino tinto, llamado resveratrol.

malas5

6. Chocolate.

Éste está repleto de antioxidantes que previenen ciertos tipos de cáncer y ayudan a evitar la obstrucción de las arterias. Sus potentes sustancias químicas pueden aumentar el flujo de sangre al cerebro y alejar la demencia. Eso sí, el chocolate debe tener un alto contenido de cacao, ya que el chocolate repleto de azucares no ayuda para nada a la salud.

malas6

7. Sexo.

Todos estaremos felices con esta noticia: El sexo es bueno para reducir la tensión, reducir el colesterol,  mejorar la circulación del cuerpo, y claro, procrear. Una excusa más para practicarlo más frecuentemente.

defectos2

8. Gusanos.

Son asquerosos y espeluznantes, pero pueden salvar vidas. Desde el año 2003 la FDA dio el visto bueno para su uso medicinal. Unas larvas son colocadas sobre las heridas y los gusanos imitan su modo salvaje de vivir “comiéndose” las bacterias y el tejido muerto, estimulando la cicatrización y ayudando a prevenir infecciones.

malas8

Te recomendamos

Tienes que ver