8 Cortes de cabello a los que les queda bien el color Rose Gold

Tal parece que el color rose gold nos estuviera invadiendo, pues es un color que le va bien prácticamente a todo, a las uñas, la ropa, los zapatos, la joyería, el maquillaje, etc., en pocas palabras, cualquier cosa fea podemos bañarla en pintura rose gold y presumirla por la calle.

Tanto ha sido su éxito, que las estilistas decidieron llevar a este color a un nuevo nivel ¡A tu cabello! Personalmente, esta tendencia nos latió mucho, así que quisimos dedicarle un artículo con los ocho cortes de cabello que harán que tu cabello rose gold resalte aún más.

Melena media o shaggy

Este corte ha estado presente desde los 90’s y su nivel de tendencia tiene altas y bajas, sin embargo este año sí es una tendencia y se ve aún más trendy con un color tan excéntrico como el rose gold. Además es un corte que puedes llevar tanto con el cabello ondulado como liso.

Estilo Chop

Este estilo le da a tu cabello un efecto playero de chica playera. Si eres de las que descuidan mucho el peinarse, pero deseas rose gold en tu cabello, este corte sencillo, fresco y dinámico será lo mejor. Además suavizará tus facciones y favorece a casi todos los rostros.

Melena larga y con ondas

Si eres de las que temen a las tijeras, pues aman el largo de su cabello, no dejes que esto impida que uses rose gold, pues las melenas largas dan el efecto de un color más brillante ¡Pero! ten mucho cuidado y cuida muchísimo tu cabello, pues las puntas abiertas serán tu peor enemigo.

Corte pixie

Este corte la verdad es que además de dinámico es muy adaptable a todo tipo de piel, rostro y color. Incluso si el color dejara de llamarte la atención, en cuestión de meses podrías deshacerte al 100% de él, aunque sinceramente no sé quién no amaría esta combinación.

Corte en capas y desfilado

Si estás planeando intentar el rose gold pero únicamente en tus puntas, porque te da miedo que el color natural de tu cabello no favorezca, te recomendamos que tu corte sea en capas y desfilado, para que puedas lucir el color y convencerte de que te quedaría bien incluso en todo el cabello.

Medium bob

Una de las tendencias que viene desde el año pasado son las cabelleras midi, es decir ni muy largas, ni muy cortas. Con este corte puedes hacer y deshacer cuántos peinados, texturas y hasta colores se te ocurran, pues queda bien con cualquier estilo.

Corte recto

Este corte tiene como característica principal, que tu cabello está completamente equitativo, no tiene capas, desfilado o puntas en V. El truco de esta combinación es que un corte así de sencillo te ayudará a resaltar el color rose gold de tu cabello.

Corte bob asimétrico

Desde que Victoria Beckham usó este corte de cabello, que era corto por detrás y largo a los lados de adelante, no ha pasado aún de moda y pues queda bien con todos los rostros ovalados. Si eres muy lacia y piensas que el rose gold no lucirá porque no tienes ondas, este corte te demostrará lo contrario.

Te recomendamos

Tienes que ver