8 Apps para conseguir el sexy cuerpo que siempre haz querido

Las apps se han encargado de ayudar a las chicas a resolver algunos asuntos, desde las que nos hacen lucir más bonitas, hasta las que se encargan de calendarizar nuestro ciclo menstrual.

Casi todas buscamos un cuerpo sexy y sano, pero nuestra economía o poco tiempo nos lo impiden. Pero calma porque ya existen apps que te ayudarán a conseguirlo y aquí te las dejamos.

Runtastic

Esta app es algo así como un entrenador personal para cualquier tipo de deporte o actividad al aire libre que desees hacer. Pues podrás registrar, dar seguimiento y analizar los entrenamientos y tus estadísticas. No sólo es una app para chicas corredoras, también la puedes configurar para tus rutas en bicicleta, baloncesto, aerobics, pilates, yoga, etc.

Foodcate

Es una app destinada a educar y concienciar a las chicas sobre una pérdida de peso saludable, pues no es necesario pasar hambre para adelgazar, ella te enseñará a comer adecuadamente.

Nike Training Club

Esta app se trata de una serie de ejercicios personalizados, previamente hechos por los entrenadores más famosos del mundo. Cada ejercicio se muestra en un video (para que no te equivoques, obvio). Además, esta app te dará mensajes de ánimo para seguir adelante.

Lose it

A diferencia de otras apps que sirven para contar calorías, esta app está dirigida chicas que buscan perder peso. Solo debes introducir los datos de los alimentos que has ingerido y de las calorías que contienen, para que la app te ofrezca un plan con el que puedes reducir las calorías que estás consumiendo.

Entrenamiento Diario Yoga

El yoga también es bueno para conseguir un cuerpo excelente, además de que te relaja. Si no eres muy experta o flexible, esta app te enseñará como hacer las posturas que desees y así ejecutarlas como se debe. Además es por niveles, por si ya lo dominas o por si quieres avanzar de poco a poco. Así que no hay excusa para quedarse quieta en casa.

Recetas de cocina light

Esta app contiene más de 300 recetas bajas en calorías, saludables y súper deliciosas. Las recetas se componen desde pescados y carnes, hasta veganas de frutas y verduras. Además te incluye entrada, plato principal, postres y snacks para poder comer con toda tranquilidad, pues te irá diciendo las calorías consumidas.

Entrenamiento 7 minutos

Esta app está hecha para chicas que no tienen mucho tiempo libre. El entrenamiento se reduce a la duración de 7 minutos que puedes hacer una o varias veces al día, para tonificar cuerpo. Tiene instrucciones de voz e imágenes con explicaciones detalladas de cómo realizar cada ejercicio y un calendario para registrar tus avances.

Noom Weight Loss Coach

Es algo así como un consejero personal, que te motivará de una manera sobrenatural a perder peso, pues tu “coach personalizado” irá moldeando tu régimen en función de tus progresos de ejercicio y dietas, añadirá objetivos y los calendarizará en la medida que los vayas cumpliendo.

Te recomendamos

Tienes que ver