7 Tipos de mujeres FEMINISTAS que no deberían existir

Hola chicas, este contenido podría herir las creencias de algunas personas, ya que el tema que traemos siempre ha sido un poco polémico para nuestra sociedad.

Soy chica y voy a dar una opinión muy personal a cerca del movimiento feminista en la actualidad. En sí el feminismo busca una igualdad de oportunidades, de respeto y de educación para la mujer, así como la tienen los hombres. Lamentablemente en la actualidad el feminismo es un sinónimo de atacar al genero masculino sin tener claro un fin. Muchas mujeres lo hacen también como una tendencia o una manera de rebeldía y no precisamente por que se sientan reprimidas debido a su sexo, sino más bien para poder llamar la atención.

Ser feminista hoy en día debería comenzar por una misma, leyendo, estudiando, siendo una mujer con argumentos y metas claras en la vida, ya que la mejor arma para luchar contra la ignorancia de pensamientos retrogradas en contra de la mujer, siempre será la educación. Una verdadera feminista logra salir adelante por sus propios medios dejando en claro el poder que una mujer puede tener, mostrando con hechos que es capaz de hacer lo que se proponga, aunque la sociedad aún no esté preparada para ello. Si cada una de nosotras que nos consideramos feministas hiciéramos ésto, las acciones hablarían por sí mismas y ese pensamiento anticuado contra la mujer cambiaría.

Ahora con un poco de sátira les diré cuáles son las 7 feministas que en lo personal no puedo soportar.

1. Feminista Controladora.

Se caracteriza por llevar la contraria en absolutamente todo lo que diga un hombre. Durante los años de su vida ha salido con muy pocos hombres, los cuales terminan huyendo de ella debido a que siempre trata de tener el control de la relación. Busca el menor pretexto para corregirte en la forma de expresarte hacia una mujer, aunque tu lo digas en forma de broma, ella siempre se enojará hasta el punto de decirte que con eso no se juega.

2. Feminista Peluda.

Así es, la feminista peluda es aquella que ama dejarse los vellos de las piernas y las axilas para gritar que va en contra de lo que es hermoso para la sociedad. Lo curioso es que este tipo de mujeres suben fotos a tumblr y otras redes sociales en donde jamás muestran su cara. ¿No se supone que te da orgullo tenerlos?

hairy pits

3. Feminista Nudista.

En esta clasificación entran todas esas mujeres que les encanta ser exhibicionistas durante manifestaciones. Es común ver que traigan letreros que digan “Igualdad de géneros”. Lo curioso es que esas mujeres se enojan cuando un hombre las ve caminar por la calle, incluso hasta les dice pervertidos, pero ellas no ven mal mirar a un hombre atractivo que va solo por la calle.

4. Feminista Interesada.

Toda la vida se ha caracterizado por hablar mal de ellos, pero cuando un hombre las invita al cine o cenar, ella no se atreve a pagar.

5. Feminista por Rencor.

Suele pasar que muchas mujeres jóvenes crecen con la mentalidad de que los hombres son malos con ellas, simplemente por que la mamá o las tías siempre lo afirmaron debido a sus malas experiencias. Este tipo de mujer jamás se ha dado a la tarea de entender verdaderamente el significado, ataca automáticamente cuando se menciona el tema.

oppsss

6. Feminista Envidiosa.

No importa la profesión, ella siempre se siente menos cuando hay un hombre que tiene un mejor trabajo que ella. Si el hombre es inteligente y lo ganó con méritos propios, ella lo minimiza diciendo que a las mujeres jamás se les daría esa oportunidad.

7. Feminista Cegada.

Odia al sistema, toda su vida ha exigido igualdad pero cuando llega el momento de casarse, lo hacen por medio de una iglesia, la cual desde tiempos inmemorables ha hecho menos a la mujer.

Si quieres darte un ejemplo de una verdadera feminista moderna, te recomendamos buscar más información sobre Malala.

malala

Me encantaría saber tu punto de vista sobre este tema. Gracias por tomarte el tiempo de leernos.

Te recomendamos

Tienes que ver