7 Señales de que no has entendido el concepto de FEMINISTA

Lamentablemente por culpa de algunas mujeres, el concepto de feminista se ha ido distorsionando cada vez más con el paso de los años y es que algunas mujeres. Por esa razón aquí doy 6 claros y rápidos ejemplos de cosas que hace una mujer que aún no ha entendido el concepto.

1. Critican ser vistas como objetos sexuales, pero si ellas lo hacen, está bien.

¡Calma! nosotras también lo hemos llegado a hacer, no he conocido en mi vida a una mujer que no se le caiga la baba al ver una imagen de un chico con buen cuerpo en algún sitio de internet o en algún anuncio publicitario. Y hay que aceptar que hay muchas mujeres y hombres a las cuales les gusta mostrar su cuerpo y tener una imagen seductora para otras personas.

no-somos-objetos

2. Ser libre significa hacer lo que ella quiera, siempre contradiciendo a los demás.

“Si no me dejan hacer algo como por ejemplo ir caminando desnuda por la calle y me detienen, yo me enojaré y golpearé a los policías. De igual manera criticaré a las mujeres musulmanas y las haré cambiar de parecer sin importar su religión”. Puede que no estés de acuerdo y que muchos que tenemos otra cultura no lo estemos, pero ésto no indica que ellas estén mal al querer y desear vivir de una manera, simplemente es su forma de amar a su Dios.

SE-LIBR

3. Si ven una mujer guapa, delgada y preocupada por su salud … la insultan.

Es común ver que una feminista la cual aún no ha entendido nada, insulte a una chica delgada que cuida su salud y por el contrario, alabe y le eche flores a una que tiene sobrepeso y que no se cuida de la manera adecuada. Los tiempos han cambiado y no está bien aceptar la obesidad y el sobrepeso como un estilo de vida saludable, de igual manera que no lo es aceptar la anorexia o la bulimia. Es cierto que tus valores y tu forma de pensar son lo que vale, pero si aceptamos irnos a los extremos, estaremos mandando el mensaje equivocado (principalmente a los niños).

feminista-que-no

4. Si una mujer quiere bajar de peso e incluso hacerse una cirugía estética le dicen : No tienes autoestima y quierete como eres.

Muy parecida al ejemplo anterior pero no es lo mismo. En éste caso nos referimos a las mujeres que durante mucho tiempo sufrieron sobrepeso y al decidir cambiar, muchas mujeres comienzan a criticarla por pura envidia, diciendo cosas como “Se debería de querer primero a ella misma y aceptar como es”. Lo mismo sucede si es que se quieren hacer una pequeña cirugía estética para verse más atractivas. Si tienes los recursos y ésto te hará sentir bien, busca un buen doctor y hazlo.

no se quiere

5. Hacen cosas como no rasurarse, no bañarse, desnudarse en una manifestación y presumirlo siempre que tienen oportunidad en redes sociales.

En verdad que no entiendo a las mujeres que hacen ésto. Si buscan superarse y llamar la atención, mejor lean un buen libro y tengan tema de conversación en vez de mostrarnos sus desagradables vellos de las axilas. Y ésto no es una cuestión de genero, si un hombre también me mostrara fotos de sus axilas me daría mucho asco, de hecho éstas mujeres no han entendido que algo similar sucede con los hombres y su barba, si la rasuran es para verse más atractivos, por higiene y por comodidad, no para demostrar que son femeninos.

logica-fem

6. Creen que simplemente por ser mujeres ya nacieron con inteligencia suprema.

Así como hay hombres tontos, también hay mujeres tontas. Así de fácil, no se puede generalizar y pensar que simplemente por el hecho de ser mujer, ya tienes la verdad absoluta de toda la vida (Lo mismo para los hombres … LO REPITO).

feministas nop

7. Odian sobre todas las cosas a los hombres.

Este es un claro y triste ejemplo de hasta donde puede llevar la locura y el odio.

feminist fail

Les recordamos que ser feministas no es hacer menos a los hombres ni a otras mujeres que no piensan como tu, una verdadera feminista es aquella que día a día se prepara para ser un mejor ser humano, con conocimientos, valores y no precisamente para agradarle a alguien más, si no a ella misma.

Te recomendamos

Tienes que ver