7 Outfits para andar en mood fabulosa toda la semana

Aunque parezca rutinario, el estado de ánimo de una chica depende de su día de la semana. Es decir, los lunes andas depre y el sábado feliz. Así como los días, la ropa también influye en tu mood y si quieres sentirte fabulosa te dejo 7 outfits perfectos para cada día de la semana.

Lunes: un outfit formal pero en tonos coloridos

Según la psicología del color, los colores vivos influyen en tu percepción del día. Si usas amarillo te parecerá un día más agradable o feliz. Además lucir formal te hará sentir poderosa.

Martes: una polera fina con fajados con jeans o shorts ajustados

Por polera fina, nos referimos a una playera básica pero que tenga colores o figuras de marcas prestigiadas. Además un buen cinturón hará que tu cuerpo se vea más curveado y atractivo.

Miércoles: outfit tipo empresarial

Al ser el ombliguito de la semana, este día pasa desapercibido. Para sentirte fantástica, haz de este día algo especial y vístete como si fueras la dueña de una gran empresa.

Jueves: jeans cortos con blusa escotada y botas

Este outfit no sólo es atractivo, sino que es fácil de lograr. Son cosas básicas que todas tienen en su closet. Además es perfecto para ir por una cerveza después de tu largo día.

Viernes: White o Little Black Dress con tenis y chaqueta de mezclilla

La chaqueta es porque le va perfecto al vestido y por si sales en la noche. Además los tenis te harán sentir cómoda todo el día y podrás sentirte fabulosa hasta la noche.

Sábado: mini vestido de seda, satín, etc.

Independientemente si vas a un evento formal o casual ¡El vestido te hace ver fabulosa! Sin mencionar que se adapta a la situación. De preferencia utiliza unos buenos tacones para verte bien b*tch.

Domingo: pants a la cintura, tenis y top deportivo

Los domingos son para descansar y andar en pijama. Si tienes la necesidad de salir no pierdas la oportunidad de verte bien. Usa este outfit tipo estrella de Hollywood en domingo.

Te recomendamos

Tienes que ver