7 Leyendas Urbanas de Internet que te dejaron un trauma

Internet puede llegar a ser un lugar muy divertido, pero también puede ser un lugar muy oscuro, donde te puedes enterar de noticias que te pondrán la piel de gallina, solo de imaginar que pueden ser verdad.

El día de hoy queremos recordarte o hacerte saber algunas leyendas urbanas que se han hecho famosas en la red.  No te gustaría estar en el lugar de quienes las experimentaron. ¡Apaga la luz y prepárate para leer lo siguiente!

El túnel de los gritos.

Ubicado muy cerca de las Cataratas del Niágara, se encuentra un pequeño túnel bajo las vías del tren, que conecta a Toronto con la ciudad de Nueva York. Los pocos que se atreven a ir solos, aseguran que en él habita el espíritu de una niña que murió quemada trágicamente dentro de este lugar.

La leyenda afirma que tan solo con pararte dentro, comenzarás a sentir una presencia muy desagradable que te observa, y si te atreves a encender un cerillo en medio del túnel, podrás escuchar un desgarrador grito que quedó impregnado en los muros de este solitario lugar.

leyendaa

El cuadro del niño llorón.

Este cuadro guardará para siempre muchos secretos, en él se puede ver a un niño con un llanto desolador y lleno de tristeza. Por más inocente que tú lo puedas ver, este retrato guarda una leyenda por demás escalofriante.

Personas aseguran que él “te cuida y observa” mientras duermes.

La historia de esta pintura ganó popularidad después de terminar la Segunda Guerra Mundial, cuando un coleccionista de arte compró el cuadro en una subasta por muy poco dinero. Esa misma noche el nuevo dueño del cuadro, lo colocó enfrente de su cama. En su relato asegura que el llanto de un niño lo despertó por la noche, y al abrir los ojos vio al niño del cuadro observándolo fijamente con una mirada penetrante y hasta un poco amenazadora.

Aunque se sabe muy poco sobre la verdad de esta pintura, afirman que antes de tener dueño, este retrato se encontraba en un hospital de niños donde hubo un terrible incendio. Lamentablemente en el lugar murieron decenas de niños, pero curiosamente el cuadro se encontraba en perfectas condiciones cuando fue encontrado.

El creador de este cuadro fue el artista Giovanni Bragolin, un artista frustrado quien aseguran hizo un pacto con un demonio para que sus pinturas se volvieran famosas.

Una leyenda urbana que posiblemente hoy no te deje dormir.

cuadro nino

La Pascualita.

Una de las leyendas que se han hecho más famosas en México gracias al Internet, es la de la famosa “Pascualita”.

En una tienda de vestidos para novias en el estado de Chihuahua, desde los años 30’s no se ha movido de lugar el maniquí de una mujer vestida de novia, que se caracteriza por tener rasgos y detalles muy “vivos”.

Aseguran que este maniquí es en realidad la hija de la dueña original de la tienda de vestidos, quien murió justo el día de su boda debido a la picadura de un alacrán que se escondía en su tiara. Consternada y desesperada, la mamá embalsamó a su hija y la puso en el mostrador como un maniquí para tenerla para siempre con ella.

Lo más tétrico de esta historia es que la señora hasta el día de su muerte, jamás desmintió esta leyenda urbana.

maniqui

la pascualita

Slenderman.

La leyenda cuenta que en los oscuros bosques habita un ser de largas piernas y brazos que se “alimenta” de torturar psicológicamente a sus víctimas. Se dice que ese extraño sentimiento al sentirnos observados cuando nos encontramos entre árboles, en realidad es Slenderman tratando de jugar con nuestras mentes.

Hay diferentes fotografías y representaciones de este ser, que se caracteriza por disfrutar al crear traumas en las personas. Curiosamente siempre son los menores de edad (niñas y niños de 6 a 15 años) los que afirman tener pesadillas relacionadas con él.

¿Será producto de nuestra imaginación? o en realidad habrá un ser terrorífico que se puede comunicar con nosotros por medio de nuestros pensamientos. No lo sabemos, pero es escalofriante.

slende

“Este hombre”.

Desde mediados del 2006 hasta el día de hoy, hay miles de casos registrados en donde la gente asegura haber soñado con un hombre de pacífica mirada y amable apariencia. Lo curioso de esto, es que jamás lo han visto en la vida real y mucho menos saben qué es lo que quiere o busca en los sueños de las personas.

A veces pronuncia oraciones muy simples o incluso solo llega a decir una palabra, para después marcharse.

En  los sueños de las personas jamás ha pronunciado su nombre, es por esa razón que la gente lo conoce tan solo con el apodo de “Este hombre”.

El misterio sigue y posiblemente seguirá durante toda la vida. ¿Qué es lo que quiere?, ¿qué mensaje nos quiere dar? Nadie lo sabe.
¿Haz soñado con él?

dormir“Llama a una ambulancia o morirás pronto”.

Un par de amigos salen de fiesta decididos a pasar una buena noche llena de bebidas y  si tienen suerte, conocerán a un par de mujeres. Después de muchos tragos y a punto de terminar la noche, una mujer se le acerca a uno de ellos y lo convence de irse con ella a un hotel. Dentro de la habitación la chica lo convence de beber un último trago, el cual “casualmente” trae en su bolsa. Él acepta y a los pocos minutos queda inconsciente.

Al despertar lo único de lo que se puede percatar es que está en una bañera llena de hielos, a su costado un celular y enfrente de él un mensaje que dice: “Llama ahora a una ambulancia o morirás pronto”.

Al tratar de levantarse y verse al espejo, lo único que puede ver es una terrible herida en la espalda por la cual le han extraído los riñones. Si tiene suerte, este muchacho tendrá que vivir el resto de sus días pegado a una máquina que le haga diálisis, esperando que alguien le done un riñón.

Aunque no se sabe si es cierta, suena a una historia que en realidad podría suceder.

bano

Los Ningen.

Se dice que los seres humanos, no hemos descubierto ni el 10% de las criaturas que habitan en el fondo de los océanos, y la siguiente leyenda tiene que ver con este tema.

En 1990 unos pescadores que navegaban en el Pacífico quedaron en shock al ver una criatura colosal de aproximadamente 27 metros de largo. Al llegar a tierra, afirmaron que jamás en su vida habían visto una criatura igual. En sus declaraciones describen a este ser de pálida piel, con rostro ovalado muy similar al de los humanos, ojos grandes, boca y lo más impresionante de todo; brazos gigantes con 5 dedos en cada mano.

Se dice que estos “monstruos” de mar solamente salen por la madrugada y no pasan más que unos segundos en la superficie. ¿Crees que existan?

ningens

 

Te recomendamos

Tienes que ver