7 Labiales que aumentarán el volumen de tus labios

Tener unos labios más voluminosos parece ser la tendencia actual. Pero no todas podemos o queremos recurrir a procedimientos estéticos para lograrlo. Si tu idea es tener un poco más de volumen de manera natural y no permanente, entonces tienes que conseguirte alguno de estos labiales.

No son peligrosos, puedes usarlos todos los días. No son baratos pero tus labios lucirán como siempre lo has querido.

O-Plump de Smashbox

Este gloss incrementará el volumen de tus labios, pero nada exagerado. Lo realmente impresionante es que cuando lo aplicas cambia su tono transparente en uno rosado que se adapta al tono de tu piel.

O-Plump de Smashbox

Lip Maximizer de Dior

Este gloss promete definir el contorno de tus labios en tan solo 15 días si lo aplicas diario. No es económico pero sí de lo mejor que encontrarás para dar volumen y forma a tus labios.
Lip Maximizer de Dior

Lip Plumper de Benefit

Este labial rellena todas las líneas de tus labios, lo que les da una mejor apariencia, forma y volumen. Es más económico y tus labios lo amarán.

Lip Plump de Benefit

Lip Plumper de Laura Mercier

Tiene varios tonos, pero yo recomiendo el transparente, porque una vez que lo apliques y se seque, puedes añadir tu lipstick favorito. No produce sensación de ardor, sólo sentirás fresco y tus labios se volverán voluminosos. Dura hasta dos horas.

Lip Plumper de Laura Mercier

Plumper de Victoria Secret

Es un producto accesible y altamente recomendable. Su efecto volumen dura de dos a tres horas.

Plumper de Victoria Secret

Maybelline extra volume

Estos labiales le darán un volumen más sutil a  tus labios, no es tan duradero como los demás pero sí es más accesible.

maybelline

Avon

Avon también tiene labiales que aumentan el volumen de los labios. Puedes encontrarlos porque la imagen es Reese Witherspoon, son más económicos y su efecto es bastante bueno.

reesse

Te recomendamos

Tienes que ver