7 Ideas para zafarte de una cita terriblemente aburrida

En las primeras citas puede ocurrir de todo, es como jugarse un volado, no sabes si te la pasarás bien o terminarás horriblemente aburrida y harta. Por eso siempre hay que estar preparadas. Hoy te daremos algunos tips para que puedas zafarte de una cita.

Quiero aclarar que algunas son más sutiles que otras, dependerá de ti usarlas o no.

1. Márcale a una amiga.

Ve al baño, mándale un mensaje a una amiga y pídele que te llame en 5 minutos. Así podrás fingir que es tu papá pidiéndote que te vayas a casa de inmediato.

2. Ésta es riesgosa.

Llega un poco tarde a tu cita, una vez que estés con él, dile que demoraste porque no te sentías bien pero no quisiste dejarlo plantado. Si la cita marcha bien, puedes decirle que su compañía te ha curado los males, pero si no, entonces podrás usar eso de pretexto para huir.

people falling2

3. Ésta es bastante malvada.

Todas las chicas tenemos a más de un pretendiente, y eso podrá rescatarte de una cita desastrosa. Ve al baño y llama a ese otro chico que quiere salir contigo, dile en dónde te encuentras y pídele que pase por ti para ir a otro lado. Regresa con tu cita y dile que tu papá está muy enojado y que pasará por ti. Él se ofrecerá a acompañarte hasta el carro de tu papá, pero tú le dirás que no porque podría empeorar las cosas. Y así es como huirás con el otro chico que amablemente te rescató.

4. Si no conoces la palabra “pena” ésta es para ti.

Cuando ya no soportes más la tortura, comienza a fingir cólicos. Obviamente él te va a preguntar si todo está bien, pero tú debes decirle que te acaba de llegar tu periodo y tendrán que cambiar la cita. Obviamente esta segunda cita nunca llegará. Jajaja

boring

5. Para las chicas que aman actuar.

En medio de la plática y sin que nadie se lo espere, comienza a llorar. Obviamente él  se sacará de onda y te preguntará angustiado si te encuentras bien. En ese momento tú le dirás que no, que la verdad es que extrañas mucho a tu ex y que aún no estás lista para las citas. Pídele que te disculpe y vete de ahí corriendo.

6. Comida mala.

Si te invitó a comer puedes poner de pretexto que algo de la comida no te cayó nada bien y que tienes que regresar a casa.

7. Ésta es la más cruel.

No la uses al menos que el chico sea muy pedante, grosero, necio o algo peor. Si están en el cine, espera a que la película lleve al menos media hora, dile que vas al baño y que regresarás en un minuto. Una vez que salgas de la sala vete de ahí y ya no regreses.

Te recomendamos

Tienes que ver