7 Deliciosas Bebidas que te ayudarán a adelgazar

Si quieres mantenerte sana y bajar algunos kilitos, lo primero que debes hacer es dejar de consumir refrescos, pues estos contienen muchísima azúcar, te dañan y te regalan esos indeseables rollitos de grasa. Así que si quieres mejorar tu salud y tu apariencia, estas 7 bebidas te ayudarán a lograrlo.

Té verde.

Es un poderoso antioxidante y acelera el metabolismo, lo que ayudará a quemar grasa más rápido si haces ejercicio.

greentea

Té rojo.

Este té es una maravilla, y es que tiene  propiedades como: quema grasas, regula los vasos sanguíneos, disminuye del colesterol LDM (colesterol malo) y aumenta del colesterol HDL (colesterol bueno), libera toxinas, mejora el estado de ánimo y fortalece los dientes.

redtea

Té blanco.

Además de delicioso, regula el colesterol en la sangre y acelera el metabolismo, también te ayudará a quemar grasa.

teblanco

Agua con limón.

Si tomas en ayunas un vaso de agua caliente, con el jugo de medio limón, te ayudará a bajar esos kilitos de más.

limnon

Zumo de toronja.

Acelera el metabolismo y ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel, además de estimular la producción de colágeno, proteger tu corazón y prevenir el colesterol LDM (colesterol malo).

pomelo

Jugo de verduras.

Un estudio en la universidad de Pensilvania, aseguró que beber un vaso de verduras crudas y licuadas antes de las comidas, hace que consumas 135 calorías menos.

verduraszumo

Agua.

Tomar dos litros de agua diariamente, te ayudan a quemar calorías y eliminar la grasa no deseada, además combatirás la celulitis y le ayudaremos a nuestro cuerpo a tener una piel más hidratada y bella.

waterr

Te recomendamos

Tienes que ver