7 Cosas que te hacen ver feita si exageras al usarlas

Hay cosas que las mujeres hacen en cuestiones de belleza que en lugar de jugar a su favor, juegan en su contra (por más linda que estén). Esto no lo digo por hater, sino como una amiga muy directa que espera lo tomes en cuenta y si es que lo haces, consideres si es bueno seguir por el mismo camino o seguir como hasta el momento.

No me odien por ser sincera.

Pestañas postizas

Discúlpenme si no están de acuerdo pero a mi parecer el hecho de agregar “pelos” a los ojos no es para nada algo atractivo, menos aún si las usas de manera casual y para tu día a día. Podría entenderlo para ocasiones en las que usas un vestido de noche y la idea es lucir “despampanante”. Pero usarlas de diario es algo realmente preocupante y solo nos hacen ver falsas e inseguras.

Demasiado contouring

El contouring puede ser tu mejor o peor enemigo ya que hay una delgada línea en donde puedes pasar de verte hermosa, a verte realmente terrible… por más linda que estés.

Demasiada base y corrector en tu maquillaje

Eso de verte pálida de la cara y del cuello morena es un mega fail. Si no me creen, pregúntenle a Demi Lovato.

Delineado ‘antinatural’ en los labios

Muchas chicas al no querer o no tener dinero para hacerse ‘lip filtres’ (los cuales también se ven horribles), buscan dar un efecto con sus labiales para aparentar tenerlos más carnosos, sin embargo lo único que provocan es parecer tenerlos inflamados debido a que no los delinean de manera natural, principalmente de la parte media del labio superior. Aquí un claro ejemplo.

Peinado más grande y esponjado que el que le va a tu cara

Te hará ver siempre como un personaje de Tim Burton

Tonos rubios si eres morena

Algunas luces podrían pasar, sin embargo volverte rubia completamente no te va.

Demasiada ceja (pintada)

Si es natural pasa, el problema está en que todavía algunas se la retocan y la hacen ver más tupida con maquillaje. Se ve fatal.

Si quieres más crueles pero sinceras verdades, ¡síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver