7 cosas que deberían estar PROHIBIDAS cuando vas al CINE

Cuando vamos al cine esperamos pasar un buen momento con nuestra pareja o amigos, sin embargo hay ciertas cosas que son muy molestas y nos incomodan.

1. La mayoría de los cines tienen asientos numerados, pero desafortunadamente hay gente que no se ha acostumbrado a eso y se sienta donde se le pega la gana. Respeta los lugares asignados.

cine

2. Antes de que comience la película ponen cortos que nos recuerdan que debemos apagar los celulares, pero no todos hacen caso. Es de muy mal gusto que suene el celular durante la película, y peor aún, que contesten y no se salgan.

cine2

3. Se supone que durante la película puedes disfrutar de una botana, pero desgraciadamente hay quienes creen que es un restaurante y el olor de tanta comida no es agradable para lo que se sientan a lado.

cine3

4. Es horrible el ruido del papel celofán de las gomitas, cacahuates, etc.

cine4

5. Es imperdonable cuando te sientas a lado de alguien que ya vio la película y se la pasa contándole todo a su acompañante.

cine5

6. El cine no es guardería. Hay lugares especiales para que estén con sus bebés, pero aún así es muy incómodo que los niños estén llorando, o peor aún, que les cambien el pañal ahí mismo.

cine7

7. Ya bastante hacemos con soportar los ruidos, olores y la gente platicando, pero algo que es realmente molesto, es que la persona que está detrás de ti se la pase pateando tu respaldo.

cine8

¡Que otra situación incomoda te ha sucedido?

Te recomendamos

Tienes que ver