No digas estas 7 cosas a una mujer o pagarás las consecuencias

7 Cosas que dicen los hombres y a las mujeres nos desquician.

“Tienes un poco de cara en tu maquillaje”.

Hay mujeres que maquilladas se ven mejor, algunas se ven más jóvenes, otras fatales, quizás a la mayoría les luzca el maquillaje, sin embargo cada mujer tiene su estilo de maquillarse. Ten mucho cuidado si vas a comentar algo sobre el exceso de maquillaje que ves en la cara de tu amada, pues pudiera ser que oculte algunos problemas cutáneos y sólo terminarás regándola y siendo hiriente con ella. Tienes que ser muy sensato al decirle algo sobre su maquillaje al estilo polvorón.

“Cálmate, relájate, tranquila, bájale, no es para tanto, exageras”.

Nunca, pero NUNCA uses alguna de estas palabras para apaciguar a tu mujer. Las mujeres entendemos esos raros conceptos en un idioma que nunca les compartiremos, pero en vez de aplacarnos y serenarnos, provocarás una licuefacción aun peor. Nunca nos tranquilizaremos hasta que se nos pegue re-ga-la-da  gana.

“Qué bonita te ves cuando te pones celosa”.

Claro que no. Eso es completamente falso, nos vemos igual que siempre. Hombres, recuerden que si ustedes usan esa falsa frase es un motivo más para nosotras de seguir siendo patéticamente celosas y hacer panchos frecuentemente. Finalmente y gracias a que según ustedes nos vemos muy  tiernas con la carita celosa, nosotras seguiremos haciendo esas escenas perturbadoras y desequilibradas de celos. Entonces si ustedes gustan, sigan usando esa frase.

¿Qué quieres hacer? ¿A dónde quieres ir?.

Nosotras siempre contestaremos “a donde quieras” o “equis”. De ustedes tiene que salir la iniciativa, la sorpresita, la chispita. Es patético, muy patético estar dos horas esperando que les brote una flamante idea. A las mujeres nos gustan los hombres con iniciativa.

“Hablamos cuando se te pase tu maldito genio”.

¡Noooo! Lo que era un ligero genio, tal vez pueda convertirse en un engendro endemoniado todo por dejarnos con el coraje atravesado. Me queda super claro que a los hombres no les gustan los dramas, pero no pueden retirarse del lugar hasta que hayan remediado la situación que seguramente ustedes ocasionaron. Propongo que se den un tiempo para investigar qué es lo que nos pasa y la causa del enfado.

“Mereces algo mejor”.

Esa típica frase que utilizan los hombres que están en el papel de mártir, cuando ya quieren estrenar modelito nuevo. Nunca le digas eso a una mujer, obviamente ya sabemos que sí merecemos algo mejor. Puedes hablar con sinceridad, es el mejor analgésico emocional.

“Háblame de tu pasado”.

¿Quién fue tu primer hombre? ¿A cuántos te has echado? ¿Cuánto te costaron tus bubis? ¿Cómo te depilas? Además de ser incomodo, podrías desilusionarte al escuchar las respuestas, puedo asegurar que ninguna mujer te dirá la verdad.

A estas alturas de la vida es complicado hablar de este tema, mientras a unas nos desagradan ciertas cosas que hacen o dicen los hombres, a otras si les gusta y viceversa. A muchas les gusta ser tratadas como trapo de cantina y a otras como princesas.

A ninguna mujer le gusta que la comparen, que se burlen de ella, que nos vean la cara, que nos digan que estamos bien, que estamos mal. Cada mujer es diferente y poco a poco se aprende a qué decir y qué no decir,  qué hacer y  no hacer frente a ellas.  Así de complicadas somos, ¿y qué?

Está por demás recordarles que nunca deben decirle a una mujer que está gorda o fea. Pero más que las frases que NO debes decirle a una mujer, están las ACTITUDES PATANEZCAS que son vomitivas y más acentuadas para nosotras.

golpe1

Recuerda siempre que “Trata a los demás como quieres ser tratado”.

Conoce mas de la autora: @LaMataViejitas

Te recomendamos

Tienes que ver