Tu personalidad de acuerdo al color de tus ojos

El color de nuestros ojos refleja nuestra personalidad. ¡Averigua cuál es la tuya!

1. Café oscuro o negro.

Son firmes en sus decisiones y tienen un carácter fuerte, suelen ser triunfadoras y no aceptan un “no” como respuesta. Saben lo que quieren y lo quieren ya.

black eye

2. Café intermedio.

Se rigen por el pensamiento intuitivo y toman decisiones emotivas. Son soñadoras, visionarias y pensadoras creativas. Detestan las responsabilidades administrativas, gustan de la gente, de la buena comida y les agrada llamar la atención.

brown eyes

3. Café claro.

Son muy sensibles y las emociones predominan sobre la lógica. Tienden a actuar por intuición y después justificarse con explicaciones lógicas. Logran posiciones de importancia, en la mayoría de los casos por su personalidad agradable.

vrown light eyes

4. Verde.

Estas chicas saben equilibrar la lógica y la parte emocional. Suelen controlar todo y a todos, pero cuando se trata de demostrar sus amor hacia los demás, lo desbordan con pasión. Detestan formarse hábitos, sean estos buenos o malos.

green eyes

5. Aceituna.

Suelen ser más impulsivas, sus reacciones son rápidas, por lo tanto se adaptan mejor a los trabajos que requieren una decisión instantánea. Tienen gran necesidad de relaciones humanas y son competitivas en deportes y en los negocios.

olive eyes

6. Azul grisáceo.

Son chicas bastante relajadas, compasivas, intuitivas y emocionales. Pero cuando se enojan pueden poner de cabeza el mundo entero.

blue eyes

7. Azul claro.

La lógica las determina por completo, solamente aceptan lo que pueden probar con hechos o números. Este color habitualmente está asociado a mujeres de acción que no se dejan gobernar por sus emociones.

blue eye

¿Coincide con tu personalidad?

Te recomendamos

Tienes que ver