7 Canciones de Sindrome Moscow que deleitarán tu oído, vista y corazón

¡Hoy les quiero hacer una recomendación muy especial y personal!

Desde hace años Eslamoda ha sido amiga desde los inicios de una banda de la cual nosotras nos hemos ido haciendo súper fans, ellos se llaman Sindrome Moscow

Ya son varios años desde que Aleks Tomás y Miguel Durden comenzaron esta banda pop-rock que al escucharla en automático nos llena con acordes, ritmos y letras irresistibles. Año con año hemos sido testigos de la evolución que durante todo este tiempo han tenido, y es increíble ver como su pasión por lo que hacen se transmite en cada uno de sus videos y canciones. Son un claro ejemplo de que la música debe hacerse con pasión antes que cualquier otra cosa.

Actualmente están promocionando en México su más reciente sencillo ‘Media Verónica’. Y como siempre intentamos darles los mejores tips y recomendaciones, creemos que no hay mejor ocasión que esta para que los conozcan y comiencen a seguirlos por todos lados ¡Díganos qué opinan!

¡Aquí les dejo mis canciones y videos favoritos de Sindrome Moscow!

Nota: Si quieren que les pasemos un recado personal, ¡déjenlo en los comments! Les prometo que personalmente se los haré llegar.

Quemando las Ciudades

Media Verónica

Ciudad Esmeralda

Besos suicidas

Ella

Despedida

Lo que importa

 

Te recomendamos

Tienes que ver