6 Tiendas online en las que encontrarás los Pareos de tus sueños

Las vacaciones de semana santa se acercan y es momento de ir preparando la maleta. Y una prenda que no puedes omitir es el pareo, pero no me refiero a esos pedazos de tela que más bien parecen mascadas que amarras sólo a tu cintura, sino de verdaderas piezas fashionistas.

Si quieres lucir como diosa en la playa, pero no sabes dónde comprar uno que valga la pena, estas tiendas tienen la solución.

Zingara

Aquí encontrarás pareos y ropa de playa para todos los gustos y estilos. Si quieres uno que cubra todo tu cuerpo, o que tenga transparencias o bien uno más simple y pequeño, es la mejor opción.

Bari

Bari tiene tiendas físicas para las que no les guste comprar en línea, Pero sin duda alguna tendrás más variedad y muchas más opciones si compras por Internet.

Asos

Si lo que quieres es ´solo un pareo tradicional que cubra la parte inferior de tu cuerpo, pero además de eso requieres estilo y sensualidad, aquí lo encontrarás.

Brazilian Bikini Shop

La ropa de playa ya no tiene porque ser fea, sin chiste y aburrida, ya hay muchísimos modelitos que se ajustan a todo tipo de exigencias. Si este te gustó, entra porque hay muchísimos modelos.

Forever 21

esta tienda no tiene gran variedad en ropa de playa o pareos, pero los que tiene son realmente hermosos. Puedes darte una vuelta en la tienda online o bien ir a una sucursal física.

Roxy

Lo mejor de los pareos es que no tienes que batallar tanto con la talla pues aunque te queden un poco ajustados o sueltos se verán bien. Así que comprar en línea es menos arriesgado. Checa los diseños juveniles de esta tienda.

Te recomendamos

Tienes que ver