6 Series que te enseñarán más de moda que cualquier experta

Las series de la pantalla chica están para algo más que entretener, algunas nos dejan enseñanzas de vida, nos hacen identificarnos y hasta nos enseñan a tener estilo. Muchas chicas amantes de la moda comenzamos a ampliar nuestro panorama a partir de una serie de televisión, sus personajes o incluso la misma temática relacionada con la moda o el estilo. Si estás enamorada del mundo de la moda, hoy vamos a dejarte seis series que personalmente nos encantan y que tienes que ver para hacerte una súper master de la moda.

America’s Next Top Model

La tele realidad ha sido menospreciada últimamente pero la verdad, esta competencia nos encanta. Trata de aspirantes a modelos que compiten por el título del programa, para así comenzar en la industria del modelaje. La ropa, el maquillaje y el estilo de ahí son como clases para todas las amantes de la moda.

Gossip Girl

Este drama adolescente es de nuestros favoritos, la serie gira en torno de las vidas de unos chicos de Nueva York. La trama principal consiste en que Gossip Girl, es un blog de chismes, conflictos amorosos y familiares de esta elite de jóvenes millonarios de NY. Pero las protagonistas usan outfits increíbles, sin mencionar que te nombran los nombres de diseñadores híper importantes.

Sex and the City

Esta serie de los 90’s que se convirtió en un clásico, está basada en el libro de Candace Burhnell. Se le puede considerar una comedia que trata de la vida y amoríos de cuatro buenas amigas: Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha. La trama es muy buena, con problemas que todas las chicas pasamos. Sin mencionar que hablan del mundo de la moda de una manera excepcional.

Girl Boss

Esta serie es la más nueva de todas, acaba de sacarla Netflix y ha sido aceptada por muchas chicas. La serie no trata únicamente de Sophia Amorsuo comenzando con su empresa Nasty Girl, que vende ropa vintage hermosa, sino que nos muestra a las chicas que también podemos ser jefas de nuestro tiempo, economía y vida sin depender de nadie.

 

The Hills

Esta es una serie tipo rality de MTV. Esta serie documenta la vida de Lauren Conrad y sus amigas. Lauren es una chica de 24 años que viene de familia dinerada, es apasionada de la moda, estudia en FIDM y es practicante de la revista de moda Teen Vougue. Spoiler alert: en la tercera temporada trabaja para People’s Revolution.

 

Project Runway

Este reality show trata de varios participantes, en donde su meta es crear el mejor vestuario. Pero para esto les dan muchas limitaciones como el tiempo, dinero o materiales. Los participantes deben saber de moda y en sus capítulos van explicando los porqués de sus vestuarios. Además te vas a encariñar con los participantes y como cada semana se va eliminando a alguno, te vas a morir de la emoción.

 

Te recomendamos

Tienes que ver