6 Señales de que es hora de dejar Tinder

Si bien las maravillosas aplicaciones para citas nos facilitaron la vida al momento de encontrar a personas con gustos e ideas similares a las nuestras, llega un momento en el que esa magia desaparece. Y en muchas ocasiones se deben a situaciones un tanto incómodas.

Es por eso que hoy te dejaremos 6 señales de que es hora de salir de Tinder, y darte a la tarea de conocer gente como antes se hacía… frente a frente.

Si te la pasas encerrada esperando un MATCH

No esperes a que alguien te hable o a encontrar a alguien exactamente igual que tú en esas apps. No puedes dejar pasar el tiempo, así que sal, diviertete y tal vez conozcas a esa persona especial en un bar, de compras o hasta en un café.

Recibes mensajes desagradables

Jamás faltará el pervertido que solo se dedica a molestar y acosar a las personas que usan Tinder. Si esto es una constante ¡quítala ya!, no tienes por qué pasar malos momentos.

Crees que la persona correcta aparecerá en cualquier momento

No es así, deja de quemarte la cabeza pensando eso, o cosas como ‘si no lo conozco aquí jamás lo haré’, eso no está bien; y sí, puede que la persona especial esté ahí, pero si ya ha pasado mucho tiempo y comienzas a deprimirte, debes tomar cartas en el asunto.

No es como en la foto

Es muy común que a veces las citas no salgan como te lo esperas, que ocurran cosas como ‘No es igual a como en su perfil’ o algunos otros pequeños detalles retocados con photoshop o inventados en su bio. Pero si esto pasa demasiadas veces o te encuentras con alguien MUUY diferente a como lo describía la app, es momento de dejarla.

No vas a las citas

Si organizas citas pero al momento de ir ya no quieres o no te sientes cómoda, alejate de Tinder.

Los swip

Lamentablemente solo te dejas llevar por el físico de una persona para saber si es la “correcta” para ti, pero no le das la oportunidad de conocerlo realmente, de saber mejor sobre sus gustos, pensamientos, forma de hablar y demás.

Te recomendamos

Tienes que ver