6 recomendaciones para evitar los ‘spoilers’ antes de ver una película

Hay que películas que generan tanta euforia y son tan esperadas por los fanáticos que cuando recién la estrenan en el cine, inmediatamente se acaban las entradas. Si eres de esas personas que se durmieron en los laureles y no pudieron ir al estreno, aquí te traemos 6 recomendaciones para que no caigas en ningún spoiler y te arruines la película antes de verla (útil para series también).

Evitar las redes sociales

Te recomendamos evitar las redes sociales a toda costa ya que es la primera fuente de spoilers a las que se está expuesta. Sin embargo, si eres adicto a las a ellas, podrías reducir el tiempo que dedicas a ellas.

Bloquear palabras en Twitter

Si no aguantas la tentación de revisar las redes por lo menos una vez al día, hay una solución para evitarte todos los spoilers que no necesitas! Twitter te permite silenciar las palabras que quieras por el tiempo que desees. Por ejemplo, puedes bloquear la palabra “Avengers” para que no te aparezca nada relacionado en tu timeline.

No hables con personas que ya la vieron

Generalmente después del estreno de una película tan esperada, cuando llegas a la escuela, universidad o trabajo, todo el mundo está hablando de ella, por eso te recomendamos mantenerte alejado de los grupos que sabes que te podrían hacer spoiler y hablar con tus amigos que no la han visto aún.

Escuchar música mientras hablan sobre la película

Si estas caminando por un pasillo y escuchas que las personas están hablando sobre escenas importantes de la película ¡COLÓCATE LOS AUDIFONOS RÁPIDO! Y pon la música a todo volumen hasta que estés en zona segura.

Evitar las reseñas y vídeos en internet

Sé que es tentador buscar información sobre una película que estas emocionada por ver, pero abstente para no hacerte un auto-spoiler y echar a la basura todo el esfuerzo para evitarlos.

Ve la película lo antes posible

Por supuesto, tienes que ver la película lo antes posible ya que el “Don’t Spoil” tiene un tiempo de vencimiento. Después de dos semanas estas expuesta a todos los spoilers porque según algunos ya tuviste el tiempo necesario para verla. ¡Ponte las pilas!

Artículo escrito por la eslamodita Paola Hernández

Instagram: @paolavhdz

Twitter: @paolaavhdz

Te recomendamos

Tienes que ver