El amor de tu vida necesita ser alguien divertido

Si estás en busca del amor de tu vida debes saber que el físico y lo atractivo no son para siempre. Eecuerda que la personalidad también es un punto muy importante que debes tomar en cuenta si quieres pasar el resto de tu vida con esa persona.

Es por ello que aquí te compartimos 6 increíbles razones por las que es indispensable buscar a alguien divertido.

1. Siempre estará para animarte.

No importa que hayas tenido el peor día de tu vida, él siempre buscará la forma de que olvides tu terrible día con una sesión de carcajadas y besos.

pareja70

2. Odia la monotonía.

Constantemente estará ideando algo para sorprenderte, como emprender una aventura juntos, llevarte sin avisar a “Six Flags” o hasta escaparse a acampar.

funny11

3. Te amará por tu personalidad.

No trates de mostrarte recatada todo el tiempo para gustarle. Una persona divertida jamás le dará importancia a ese tipo de detalles, así que si tienes ganas de eructar, ¡hazlo! Seguro empezarán un concurso de eructos. Preocúpate cuando la ganadora seas tú.

pareja19

3. Te enseñará a disfrutar las cosas simples de la vida.

Estamos tan acostumbrados a relacionar diversión con excentricidad o artículos costosos, que olvidamos lo que realmente importa: los momentos agradables y divertidos que pasamos con esa persona. A su lado aprenderás a disfrutar cosas tan sencillas como pasar un tarde por el parque riendo como locos.

pareja2

4. No le importará lo que los demás piensen de su relación.

Tendrán tantos chistes locales que la gente no entenderá el por qué de sus risas. Así como él, olvídate de lo que digan los demás, el momento es de ustedes dos.

parejaseis

5. Sabrán enfrentar de una mejor manera los problemas.

Una persona divertida tiende a ser menos aprensiva, así que si llegan a discutir, sólo relájate, al final del día encontrará la forma de sorprenderte y compensarte por el malentendido.

pareka1

6. Será el mejor padre para tus hijos.

Les enseñará buenos valores, ya que siempre tiene una actitud positiva ante la vida.

pareja33

Te recomendamos

Tienes que ver