6 Prendas que evitarán que te vuelvas loca con el extraño clima en VERANO

El verano está a la vuelta de la esquina y los días lluviosos ya empezaron a hacer de las suyas, agarrándonos súper desprevenidas. Atinarle al outfit ideal para sobrevivir a esta temporada, será casi imposible si no tienes estas prendas en tu armario.

1. Utiliza un sweater delgado, ya sea abierto o cerrado. Te aseguro que con cualquier prenda que lo combines, siempre se verá bien.  Además, ¿hay algo más cómodo que esto?

sueter2

2. Los botines son el aliado perfecto para proteger tus pies de la lluvia, ya que siempre los mantendrán secos y calientitos. Sólo asegúrate de que no sean de gamuza, sino perderás todo el encanto cuando queden hechos sopa.

botines33

3. Si prefieres algo más ligero para cubrirte del clima, una camisa de mezclilla es la opción ideal. Combina excelente con cualquier outfit y si quieres robar miradas úsalas con unos shorts o faldas neón. Nadie podrá resistirse.
camisa1

4. Amarás los sombreros cuando te ayuden a combatir al terrible frizz que a todas nos ataca en los días lluviosos. Y mejor aún, le darán un toque de estilo impresionante a tu look.

hat

5. Los overoles siguen súper de moda. Puedes usarlos con tenis para ir a la escuela y seguir siendo la reina del verano.

over2

6. Si vas de fiesta no hay nada como una chamarra tipo rompevientos, ésta te mantendrá cubierta pero sin acalorarte. Además hay muchos diseños súper padres que combinan con todo.

cahamrra1

Así que ya sabes, estas prendas serán tu aliado cuando el clima se vuelva loco.

Te recomendamos

Tienes que ver