6 Pasos para poder PERDONAR a tu ex

Este post tiene el objetivo de que perdones a tu ex después de un truene muy dramático y doloroso. No queremos hacer que regreses con él o ella, sino que le otorgues el perdón para que puedas seguir con tu vida sin rencores. ¡Libérate y que la luz vuelva a tu mundo!

Objetividad.

Estás completamente destrozad@, es ese momento tu ex es la peor persona del mundo. Eso que te hizo es injusto, pero aún así debes de ver el hecho con objetividad sin inventar cosas que no vienen al caso, de lo contrario la recuperación será mucho más dolorosa.

control

Reflexiona.

No hagas nada por impulso ni por venganza, mejor espera a que se te pase el enojo, de lo contrario vas a hacer muchas cosas de las cuales te arrepentirás.

peinsa

Todo pasa.

No hay mal que dure cien años. Poco a poco tu ira, tu tristeza y tu desilusión irán menguando. Yo sé que hoy te suena imposible, pero el tiempo es nuestro mejor aliado.

reflexiona

Desahógate.

Para poder continuar debes sacar todo de tu sistema, llora, grita, berrea, escucha música triste, todo lo que se te ocurra para que después venga lo mejor.

cryingg

Sigue adelante.

Tras tu periodo de depresión, debes decirte a ti mismo “La vida continua”. Rodéate de amigos, encuentra cosas para distraerte y poco a poco tendrás una rutina nueva.

move

Perdona.

Una vez que tu vida a vuelto a girar, es momento de cerrar este ciclo para siempre, esto significa perdonar a tu ex pareja. Tal vez sea un buena idea enviarle un mensaje corto, algo impersonal diciéndole que lo has perdonado, esto liberará tu alma. Ah, y claro, no te preocupes si él ya no te contesta, no vuelvas a mensajearlo.

enpaz

Te recomendamos

Tienes que ver