7 Etapas cuando te enteras que tu Ex tiene nueva novia

Cuando terminas una relación, a veces te sientes enojada, triste, de mal humor pero al mismo tiempo feliz, libre y aliviada. Pasas por una montaña rusa de emociones difíciles de describir y algo similar sucede cuando te enteras que tu ex ya ha comenzado a salir con una nueva chica.

Hoy explicaremos las etapas y las cosas que suceden cuando nos dan esta #extraña #buena #mala #increíble noticia.

Etapa 1: Sentimientos encontrados

El momento más difícil es cuando tú o tus amigas se enteran por medio de Facebook que “Fulanito” (tu ex) ya tiene nuevo novia. La pregunta obligada que te harán será ¿Tú ya lo olvidaste? a lo que tu responderás: ¡Obvio!

obvio

Pero tu curiosidad de saber si es más “guapa” o no que tú, te hará investigar con quien sale.

con esa enserio

Comenzarás a tener sentimientos encontrados ya que recordarás los buenos y malos momentos que vivieron y algo dentro de ti abrirá el grifo de tus lágrimas.

no voy a llorar

El llanto será inevitable ya que es justo en este momento cuando te das cuenta que aunque no pensabas regresar con él, ya se cerró un capítulo en tu vida y tu debes seguir.

me da un chin

Etapa 2: Stalker profesional

Pasarás horas completas investigando quien es “esa” con la que anda, a qué se dedica, a dónde va, dónde vive, etc… En realidad no te servirá de nada, pero nuestras ganas de ser masoquistas con nosotras mismas predominan en este momento.

leyendo todo
Si te enteras de que está hace algo con su nueva novia, que hacía contigo (ej: dedicándole las mismas canciones que a ti) estarás dispuesta a desatar la Tercera Guerra Mundial.

te odio te odio

 

Etapa 3: Odiando al mundo

Esta etapa es muy importante ya que es aquí cuando comienzas a odiar a todos aunque no te hayan hecho algo. Odias a tus padres, amigas, a tus pretendientes y en general a la humanidad.

etapas cuando

Tus amigas querrán hablar contigo y te darán sus “consejos”, tú no los oirás y te la pasarás escuchando canciones que te lleguen justo al corazón.

 

cuando tus consejos

También tendrás muchos problemas con tus papás debido a tu mal humor.

ay mijito

Etapa 4: Te quieres distraer pero no puedes

Por más que lo intentes, en tu cabeza lo único que puedes visualizar es a tu ex y a su nueva novia besándose y siendo felices. Eso te enojará así que decides comenzar a hacer actividades para distraerte.

como distraerte

Etapa 5: Decides salir de “pari”

Aquí tu tu humor comienza a cambiar para bien y te comienzan a dar ganas de salir a divertirte con toda la intención de conocer nueva gente para así dejar de pensar en tu ex con su nueva novia.

hoy a donde

Te darás cuenta poco a poco que lo que estabas sintiendo, no eran más que los celos normales que le dan a toda mujer.

bailar suavecito
Etapa 6: ¡Ya no te importa en lo absoluto!

Si quiere salir con más mujeres, hombres, etc… ya no te importa. De hecho te lo podrías encontrar en la calle o enterarte que se va a casar y tener mil hijos y a ti no te causaría ningún problema.

libre soy

Etapa 7: Tu ex te buscará cuando termine con su novia para pedirte que regresen

Obviamente tu tendrás que etiquetarlo con esta imágen.

se te cayo

Te recomendamos

Tienes que ver