6 Ejercicios para unos glúteos más grandes y bonitos

Conseguir una figura que nos haga sentir orgullosas al vernos frente a un espejo ¡es un sueño y un objetivo que muchas tenemos! Y no hay por qué sentirnos mal por eso, ¡al contrario! Ese deseo es el que debes convertir en inspiración para que así, consigas el cuerpo y la figura que siempre has querido.

Recientemente muchas chicas nos han pedido que les demos tips para aumentarlos de tamaño de manera natural y segura. Es por eso que les queremos dar una rutina buenísima para conseguir esas pompis con las que siempre has querido verte.

Son ejercicios pensados espeífcicamente para aumentar, parar y tonificar esta zona que tanto nos interesa a las mujeres.

Nota: Debes tomar en cuenta que para que estos ejercicios tengan resultados, necesitas complementar con una buena alimentación y hábitos que contribuyan a una buena salud.

Consejos para tu rutina

– Elige 3 ejercicios

– Haz 4 repeticiones de 20 (cada uno de ellos).

– Entre ejercicio y ejercicio, descansa 40 segundos.

– ¡No olvides calentar antes de iniciar la sesión!

Observaciones

Solo tú conoces tu cuerpo mejor que nadie, es por eso que te aconsejamos no exagerar en la intensidad. Si ves que tu cuerpo te pide empezar con menos repeticiones, hazlo. Ten paciencia y comenzarás a ver los resultados desde el primer mes.

¡Ánimo y verás el gran cambio en tu cuerpo!

Para más ejercicios ¡síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver