6 ejercicios caseros para lucir glúteos espectaculares

Todas las chicas queremos tener un cuerpo hermoso, pero a veces nos da flojera hacer ejercicio, o no tenemos el tiempo de ir al gym. Hoy te vamos a dar unos consejos para que tengas unos glúteos bien definidos.

.

CASEROS

Ejercicio 1.

Toma una colchoneta más o menos gruesa, si no tienes puedes utilizar una cobija acolchonada, ubícala en un lugar plano. Acuéstate sobre ella, levanta una pierna hasta donde puedas, no la dobles ni te ayudes con las manos. Repite el movimiento 15 veces intercalando las piernas.

CASEROS2

Ejercicio 2.

Sólo necesitas un sillón y una silla. Siéntate en el sillón, coloca una silla frente a ti, sube tus pies al asiento de la silla mientras te sostienes con tus manos, deja que  la parte superior de tu espalda esté recargada en la silla. Baja un poco y extiende tu cadera hacia arriba mientras aprietas tus glúteos. Sube y baja con tus manos en el pecho. Realiza 5 series de 12 repeticiones cada un.  En menos de 10 días notaras la diferencia.

CASEROS3

Ejercicio 3.

Saltar la cuerda es un excelente ejercicio, pues no sólo fortalecerás los glúteos, sino que también muchas otras partes del cuerpo, entre ellas, los hombros, brazos, cadera y las piernas.

CASEROS4

Ejercicio 4.

Ponte de pie, tu espalda debe estar erguida y tus brazos en la nuca. Junta tus pies y dobla las rodillas, haciendo que tu trasero quede cerca del suelo. Debes hacer 8 series de 10 movimientos cada una, y descansa 40 segundos.

CASEROS5

Ejercicio 5.

Pon una colchoneta en el piso, colócate en 4 con las manos y rodillas sobre ésta. Tu espalda debe estar totalmente erguida, eleva una rodilla y flexiónala llevándola hacia tu pecho. Extiende tu pierna hacia atrás, procura que esté totalmente estirada y regresa. Realiza 12 repeticiones con cada pierna.

CASEROS6

Ejercicio 6.

Si tu casa es de dos pisos, sube y baja las escaleras 30 veces seguidas, en cuanto te comiencen a doler las piernas, quiere decir que está comenzando a hacer efecto el esfuerzo.

sedere 29

Te recomiendo que realices estos ejercicios todos los días. Al principio estarás adolorida, es normal, conforme vayas acostumbrándote al ejercicio el dolor disminuirá. ¡La belleza tiene un precio y vale la pena!

Te recomendamos

Tienes que ver