6 Cosas RUTINARIAS que nos causan más DAÑO que BENEFICIO

Todos tenemos costumbres y hábitos que realizamos con tanta frecuencia que casi se hacen ya en automático, sin embargo nunca nos detenemos a pensar si nos hace bien o nos hace  daño. Por eso hoy te presentamos 6 cosas que seguramente haces como un hábito, pero que te causan más daño que beneficio.

Consumir suplementos alimenticios.

Si tenemos una quema de calorías bastante alta y llevamos una dieta saludable, éstos pueden ayudarnos, de lo contrario sólo estas sometiendo a tu cuerpo a un exceso de nutrientes que no necesita.

suplemenetos

Hacer sólo cardio.

Hacer cardio es la mejor manera de bajar de peso, sin embargo debe combinarse con una rutina de fuerza, de lo contrario el cuerpo se acostumbra y poco a poco va quemando menos calorías.

cardio

Saltarse una comida.

A veces creemos que así bajaremos de peso más rápido, pero lo cierto es que si quieres acelerar tu metabolismo lo mejor es comer 5 veces al día en pequeñas y saludables medidas.

comias

Gel antibacterial.

Estos desinfectantes tiene triclosán, y si lo usas demasiado los gérmenes crean resistencia, úsalo en ocasiones de emergencia.

antibacterial gel

Cepillar los dientes después de cada comida.

Aunque no lo creas es dañino, pues cuando comemos los restos de comida crean ácidos que dañan el esmalte de nuestros dientes, y lavarlos enseguida sólo los lastimará más. Lo recomendable es lavarse los dientes al despertar y antes de acostarte, tras comer sólo enguajalos con agua.

brushing

Tomar agua embotellada.

El agua embotellada carece de fluor, lo que puede debilitar tus piezas dentales. Lo recomendable es instalar un filtro en tu llave para poder disfrutar de los beneficios del agua.

drinking

Te recomendamos

Tienes que ver