Cosas que debes entender mientras no tienes novio

A todas nos pasa que tarde o temprano nos sentimos tristes por no tener una pareja, pero no lo veas como algo malo, ve el lado positivo.

1. Plantéate objetivos y cúmplelos.

Cuando tenemos una pareja se nos dificulta cumplir nuestros objetivos, ya que se requiere tiempo para mantener y alimentar la relación. Así que aprovecha este tiempo de soltería para plantearte objetivos y cumplirlos. Estudia un idioma, toma clases de baile o toca algún instrumento. Lo importante es aprovechar el momento y cumplir objetivos.

noviono

2. Aprovecha tu independencia.

Eres dueña de tus elecciones, tu tiempo y tu vida, tienes la posibilidad de hacer lo que tú quieras, no tienes que rendir cuentas  a nadie.  Disfruta esta maravillosa etapa de tu vida, conoce gente, sal con tus amigos, disfruta a tu familia. Tarde o temprano extrañaras tu independencia.

2. Es mejor estar sola que mal acompañada.

No te estreses por no tener novio, si no conoces a alguien es simplemente por que no es tu momento, recuerda la sabia frase de “Es mejor estar sola, que mal acompañada”.

fiesta

4. Sé paciente.

No le digas “Sí” a cualquier hombre que te pida ser su novia, date el tiempo de conocerlo no sólo por fuera, si no también por dentro. Esto te ahorrará muchos problemas en un futuro ¡dale el sí a alguien que te valore y quiera como eres!

5. No debes juzgarte.

No te juzgues por el hecho de que no tienes pareja. Muchas mujeres empiezan a decir que todo se debe a su físico y dejan de amarse como son. ¡Error! Mantén una actitud positiva, tú vales mucho y seguramente hay alguien justo para ti.

debes

6. Diviértete y disfruta.

Estás un momento clave para conocer gente, salir con amigos y por qué no, irte de viaje. Busca amigos que tenías tiempo sin ver, conoce a gente especial.

Recuerda que sólo se vive una vez y debes aprovechar tu tiempo al máximo.