6 Bras que se encargarán de hacer lucir a tus bubis

Aunque muchas chicas esperamos gran parte de nuestro día para llegar a casa y quitarnos el brasier para sentir esa gran libertad, no podemos negar el que el brasier es un gran complemento para algunos outfits y aunque no se vea, está ahí siendo nuestro mejor cómplice para hacer que nuestro busto se vea espectacular.

Hoy me he dado a la tarea de enlistar los 6 brasiers que nacieron para ser tuyos y que su único objetivo en la vida es hacer que tus pechos, escotes y outfits se vean simplemente espectaculares.

Deportivo

El brasier deportivo ya todas lo conocemos, pero no todas terminamos comprándolo porque tenemos la creencia que es sólo para chicas que practican algún deporte, pero lo que desconocen es que estos brasieres están diseñados para darte soporte mientras te mueves sin tener problemas, así que puedes usarlo si tu día es demasiado agitado. Además se ven geniales con muchos outfits da click AQUÍ

sport-bras

Demi Cup

El brasier demi cup está diseñado para cubrir la mitad o tres cuartos del busto, lo que te será de gran ayuda si eres de esas chicas que tienen vestidos o blusas que siempre terminan haciendo que se asome tu brasier ¡Te será perfecto! Si tienes bubis pequeñas lograrás que se vean un poquito más voluminosas.

demi-cup

Balconette

El balconette al igual que el demi cup tiene una abertura media para permitirte usar escotes sin problemas ¡Pero! lo mejor del brasier balconette es que su función en la vida es más que nada realzar el busto para que aparte de que se vea levantado, se vea más grande ¡Perfecto para las que tenemos bubis casi inexistentes!

balconete

Plunge

El plunge está hecho para aquellos escotes prolongados, donde el centro de tus pechos está al descubierto. Lo que hace el plunge es esconderse para no ser muy obvio y por otra parte también aprieta los pechos entre sí, para que tu escote pueda verse asombroso sin necesidad de tener unos pronunciados pechos.

plungr

Strapless

El strapless es un tipo de escote donde el corte va del pecho hacia abajo, es decir sin tirantes y con los hombros al descubierto. Además lo que hace el brasier strapless es darte soporte en el busto para darte más volumen y para que no se vea caído por la ausencia de los tirantes.

strap

Bralette

Este tipo de brasier ya absolutamente todas lo conocemos y aunque no tenga alguna función como levantar el busto, hacerlo más grande o tener soporte ¡no dejan de verse chulísimos! Y es que, en efecto, este brasier es únicamente decorativo pero en más de un outfit encajará a la perfección.

brlattees

Te recomendamos

Tienes que ver