5 Tips para las chicas que aman ir sin bra por la vida

Chicas, no me dejarán mentir al decir que uno de los mejores momentos de nuestro día, es llegar a la casa y quitarse ese bendito brasier ¡Uy Dios que sensación! Y aunque tu brasier puede llegar a ser el mejor soporte y guardián de tus pechos, traerlo todos los días y a casi todas horas puede llegar a ser incómodo y muy molesto.

Con el paso del tiempo, las chicas hemos tenido otras opciones de sujetador como los deportivos o los brallettes, sin embargo, nada se compara con la rica sensación de traerlas súper libres, sobre todo cuando hace calor y comienzas a sudar o a irritarte en esa zona. Así que aquí dejo una lista de recomendaciones para las chicas aventadas que de vez en cuando se atreven a salir sin bra:

1. Usa pezoneras

Aunque sabemos que está haciendo calor a todas horas del día, nosotras no podemos controlar ir en un carro con ventanas abiertas o entrar a una tienda de autoservicio con aire acondicionado, entonces posiblemente tus pezones te delaten, así que si deseas evitar esto, unas pezoneras serían perfectas, hay de miles de tipos y figuras incluyendo las color piel o transparentes para que no se noten ¡Las vas a amar!

pezoneras

2. Cinta adhesiva de tela para la piel

Si tienes un vestido o una blusa holgada con un escote en V súper prolongado, de estraple o con espalda descubierta, lo que puedes hacer es usar de esa cinta que usan los atletas y colocártela en forma vertical, diagonal u horizontal, para así poder relajarte sabiendo que tus pechos no sean vistos por aquella persona que se atreva a voltear a la dirección equivocada.

bra tape

3. Cargar con una segunda capa de ropa

Quizá suene a abuelita diciendo un “No salgas sin suéter”, pero hay días que por mucho que haga calor, de la nada se puede poner todo nublado y caer la tormenta del año, eso no vendrá bien para ti o tus bubis, así que siempre ten a la mano una segunda capa de ropa como una camisa de algodón, una chamarra de mezclilla o un suéter ¡Te salvará la delantera más de una vez!

sin bra

4. La ropa que mejor va

Si ya te decidiste por no usar bra, pero sí pezoneras, cualquier blusa apretada o ajustada te irá muy bien. Si decides ir sin bra pero sí con cinta adhesiva, las blusas apretadas u holgadas con escote pueden ir contigo sin que te preocupes en absoluto. En caso de no usar bra ni pezoneras, lo mejor es usar ropa holgada y con poco escote si lo que quieres es evitar algún accidente.

ropa chica

5. Lugares donde sí y donde no

Una vez que pruebas ir sin sujetador, no puedes evitar amarlo y hacerlo más seguido. Sin embargo, obviamente no irás a una entrevista de trabajo, a conocer a los padres de tu novio o a una reunión familiar así. Incluso si estás consciente de que harás ejercicio, trotarás o tomarás alcohol, procura llevar sujetador y evitar algún momento vergonzoso.

happy

Te recomendamos

Tienes que ver