5 Tipos de mejores amigas de toda chica tiene

Las mujeres somos muy buenas haciendo muchas amigas ya sea en la escuela, el trabajo, fiestas etc. Sin embargo no podemos llamar a todas ellas mejores amigas, sólo hay una mejor amiga (o máximo 2). Una mejor amiga es aquella que está siempre ahñi para ti, tu acompañante de aventuras, la que se sabe todos y cada uno de tus secretos.

Toda chica tiene una o uno, y seguramente pertenece a uno de estos grupos.

De toda la vida

Aquí hay de dos sopas. Uno: es tu vecina de siempre, seguramente jugaban desde que dejaron pañales, aprendieron a andar en bici juntas y diario salías con ella a jugar; hoy en día es tu mayor confidente y diciendo solamente un “¿Te acuerdas de…?” terminarán riendo a carcajadas. La segunda opción es que sus papás y tus papás son buenos amigos, así que se veían súper seguido, te quedabas a dormir en su casa o ella en la tuya, hasta la fecha se hablan y sus papás son como tus papás.

bff

Del mismo instituto o trabajo

No importa el tiempo que llevas conociéndola, es tu roca del día a día, de las pocas razones que te motivan ir a la escuela o al trabajo, con la que organizas planes para cuando salgan, la que te echa la mano cuando te falta algún trabajo, la que se pone a criticar o a chismear a los compañeros contigo y pobre de ti si tu bestie falta un día ¡Es la peor sensación del mundo!

amiguis

Mejor amiga psicóloga

Psicóloga hablando figurativamente, porque aunque no tenga un título, escucha todos y cada uno de tus traumas, tus tristezas, tus enojos, etcétera; algunas veces es la mejor consejera y algunas veces sólo está ahí para que te desahogues. El punto es que esas amigas son las que merecen la pena, porque sabiendo todo de ti siguen ahí, como tú para ella por siempre.

bfff

Mejor amigo varón

A veces los chicos son más fáciles de tratar, puedes hablar de todo con tu mejor amigo sin sentirte juzgada, él es quien te pide consejos sobre chicas y el que te guía en el mundo de los chicos, quien te defendería a capa y espada si alguien te rompe el corazón, quien pedirá tu visto bueno con la nueva chica con la que sale y con quien más de uno lo ha confundido como tu novio (o esperan que algún día lo sean).

amigo

De sangre

Así es, tu hermana también cuenta como tu mejor amiga, primeramente porque va a estar ahí siempre no importa qué. Segundo, porque sabe casi todo de ti, tus gustos, tus berrinches, tus bandas favoritas (hasta a veces comparten gustos), etcétera. Tercera, porque si eres más grande la vas a cuidar e intentar hacerla alguien cool, o si eres la menor serás su aprendiz y ella te cuidará de todos (hasta de tus papás). Y cuarta, porque es tu mejor aliada en cuanto a peleas con otros hermanos o permisos con tus padres.

hermana

Te recomendamos

Tienes que ver