5 Sencillos trucos para mantener la línea

Mantener un estilo de vida saludable a veces puede ser una tarea más difícil de lo que parece, más aún cuando a diario nos vemos rodeadas de muchísimas actividades y muy poco tiempo para cuidar de nosotras mismas… Si estudias, trabajas o eres mamá estoy segura que sabes de lo que hablo. ¡Pero no te preocupes! Con un poco de esmero y siguiendo algunos sencillos pasos, podrás conseguirlo sin problema alguno.

Pensando en tu salud y en querer contribuir a que tengas una vida más saludable día a día, queremos compartirles unos consejos muy sencillos que mejorarán tu salud, te ayudarán a mantenerte en tu peso ideal de manera efectiva e inspirarán a ser la mejor versión de ti misma… ¡ponlos a prueba!

Endulza tu café, agua de sabor, té o cockteles con Splenda® Líquido

A diferencia del azúcar, Splenda® no se transforma en calorías ni carbohidratos, lo que te ayuda a conservar tu línea de manera saludable. Lo mejor de todo es que su nueva presentación líquida disponible tanto para Splenda® Original, como para Splenda® Naturals Stevia, ¡es muy cómoda de llevar a todos lados! Así que sin importar si estás en la escuela o en el trabajo, siempre podrás darle ese toque dulce a tus alimentos o bebidas de manera rápida, sana y sencilla.

Guarda siempre un snack saludable en tu bolso

Como opción podrías traer siempre contigo una bolsita de frutos secos o una barra de amaranto.  Te ayudarán a que no llegues con tanta hambre a la hora de la comida, y será más fácil respetar tus porciones.

Elige alimentos sin grasas saturadas

Reduce tu consumo de grasas, ya que pueden provocar estragos a tu salud a largo plazo. Comienza por moderar la ingesta de algunos de los alimentos de más alto contenido graso, como los alimentos fritos o empanizados.

Cena ligero

Una ensalada o un poco de cereal te ayudarán a tener una digestión menos pesada, así podrás dormir mejor y no consumirás más calorías de las que quemas al dormir.

Busca cualquier pretexto para quemar calorías extras

¡Así como suena! Ofrécete a ir por el café de la mañana de tu compañero del trabajo, elige las escaleras ordinarias en vez de las eléctricas, bájate una cuadra antes de tu casa cuando viajes en autobús, etc… ¡El punto está en dar un extra en tu actividad física cotidiana!

Por más cansado o difícil que pueda ser tu día, debes recordar que cuidar de tu salud debe ser una de tus principales prioridades. Las nuevas presentaciones líquidas que Splenda® son una excelente opción para cuidar de nosotras y al mismo tiempo compartir momentos increíbles, dulces y deliciosos a lado de las personas que más queremos, ¡conócelo!

Te recomendamos

Tienes que ver