5 Prendas que debemos evitar las mujeres con trasero plano

No todas nacimos con la ventaja de tener un trasero voluptuoso y esto puede llegar a ser un problema si no estamos conscientes de ello, ya que no sabemos qué prendas debemos evitar o procurar.

Hoy conocerás qué prendas no te benefician y hasta hacen que nuestro derrier luzca más plano de lo que es. Evítalas,  pronto te diremos qué prendas te favorecen muchísimo.

Leggins.

Es una prenda muy popular hoy en día, pero si tu trasero es muy plano no te benefician. Estos remarcan la falta de volumen, y hasta pueden quedar aguados de esa zona. A veces pareciera que tu trasero los está succionando y no querrás atraer la atención a esa parte.

leggins plano

Patalones anchos.

¡Son tu enemigo número uno! Parecerá que traes un inmenso pañal, sólo remarcan la falta de trasero.

anhos

Vestidos cortos y ajustados.

Aunque pareciera que por ser ajustados y cortos realzarán tu pequeño trasero, no es cierto, sólo lo darán a conocer tal y como es. No te dan volumen y parecerá que está aún más metido de lo real.

short dress

Shorts.

No todos los shorts son tus enemigos, sólo los que son a la cintura y demasiado ajustados, ya que parecerás una tabla y darán una apariencia muy extraña, como si tu cuerpo estuviera mal proporcionado.

short tarsero

Faldas de mezclilla.

Estas faldas suelen ser cortas y ajustadas, así que aplastaran tu trasero sin dejarle escapatoria. Lo harán aún más pequeño, pues lo presionará hacía adentro.

faldaa

Te recomendamos

Tienes que ver