5 Polvos traslúcidos exclusivos para pieles morenas

Ahora que la temporada de calor se acerca, nuestro maquillaje comenzará a caerse con mayor rapidez, y la peor decisión que puedes tomar para evitarlo es aplicarte plastas de más maquillaje, en lugar de voltear a ver a los polvos traslúcidos, que son ligeros y te ayudan a retocar.

Sin embargo, la mayoría de estos polvos son blancos y aunque se supone que se adaptan a tu tono de piel, para nosotras las morenitas parece harina en nuestra cara, para evitar esta situación te dejamos 5 polvos exclusivos para piel morena.

Cocoa Powder Foundation

Si conoces la marca Too Faced, seguro que te has enamorado de más de uno de sus productos, porque son buenísimos y se ven naturales. Si buscas un polvo traslúcido con diferentes tonos, te recomendamos el cocoa powder foundation, pues además de ser muy bueno, huele a chocolate.

Loose Setting Powder Translucent

Las que no conocen los cosméticos de Laura Mercier, sólo tenemos algo que decirles ¡Se pierden de mucho! Estos productos tienen la calidad de los cosméticos de Dolce Gabbana, pero con un precio moderado, su polvo traslúcido no se queda atrás, pues sus tonos sí se adaptan a cualquier piel morena, no como los blancos.

Powder Foundation Ultra Definition

Ya todas sabemos que Urban Decay es famoso por hacer productos de calidad, pero esta famosa marca ha sacado más tonos de polvos traslúcidos que las demás, pues es conocida por crear cosméticos especiales para hacerte ver natural, como todas sus paletas Naked.

Confidence Creamy Powder Foundation

Tarte se encargó de hacer a este polvo algo muy especial, porque si tú no deseas aplicarte base, no tienes por qué hacerlo, pues este polvo cremoso se encarga de hacer ambas cosas a la vez, así puedes retocarte la base y el polvo a la vez, sin necesidad de usar otro producto.

Matte Perfecting Powder

Muchas de nosotras no deseamos invertir mucho en el polvo traslúcido, pues se acaba rápidamente y sólo sirve de retoque. Si tú estás buscando gastar poco en un polvo de mucha calidad, te recomendamos éste, pues Sephora es una marca muy confiable y se encarga de adaptar el precio a los bolsillos de muchas chicas.

Te recomendamos

Tienes que ver