5 Peligros para la salud escondidos en tu armario

Hay varias prendas en tu armario que te están pasando una mala jugada y a la larga te harán mucho daño. Checa a qué peligros te has expuesto todo este tiempo. ¡Cuida tu salud!

1. Tacones.

Gracias a los benditos tacones las mujeres padecemos 4 veces más problemas en los pies que los hombres. Algunos de ellos son: problemas en el tendón de Aquiles, juanetes, callos, dedos en martillo, osteoartritis, esguinces de tobillo, dolor en la rodilla y cadera o daños en los nervios. Así que trata de no usarlos muy seguido o pagarás las consecuencias.

heels

2. Skinny Jeans.

Estos jeans son perfectos para resaltar las curvas, pero al ser tan apretados pueden traernos serias consecuencias. Pueden causar problemas de circulación, problemas digestivos y adormecimiento de las piernas. Así que todo con moderación chicas, no hay necesidad de estar apretada todo el tiempo.

skinny

3. Tangas.

No se trata de no usarlas jamás, sino de moderarlas y evitarlas en temporadas de calor. Y es que pueden ocasionar infecciones vaginales, hemorroides y hasta candidiasis. Trata de que tus prendas íntimas sean de algodón.

tanga

4. Aretes.

Lo creas o no los aretes son bastante peligrosos, ya que el uso frecuente de aretes grandes y pesados podría causar el desgarro del lóbulo de la oreja, un problema que en ocasiones requiere de cirugía plástica para corregirlo.

earrings

5. Corbatas.

Los hombres también tienen sus propios problemas. Usar camisas muy estrechas o corbatas muy apretadas puede reducir la circulación de la sangre al cerebro, aumentar la presión intraocular, causar dolores de cabeza, limitar el movimiento del cuello y aumentar la tensión muscular en la espalda y en los hombros.

corbata

Te recomendamos

Tienes que ver